Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Causas de la crisis y su solución.

56 respuestas
Causas de la crisis y su solución.
Causas de la crisis y su solución.
Página
3 / 4
#31

Re: Causas de la crisis y su solución.

No en todos los casos; de todas formas debe ser la única profesión con una duración tan corta, una vez son despedidos ya no pueden volver a trabajar, salvo que tengan una profesión liberal y aun así pueden encontrarse desactualizados.

#32

Re: Causas de la crisis y su solución.

Bonita soflama influenciada por el magnífico equipo P.S/Jodemos.

Otro saludo

#33

Re: Causas de la crisis y su solución.

Prácticamente en todos los casos de los gobernantes, o sea presidentes del gobierno y ministros.

Por otro lado, comparados con sus homónimos de los demás países de alrededor, están muy bien pagados si tenemos en cuenta, por ejemplo, las diferencias en los demás salarios, por no hablar del SMI.

Resumiendo: muy bien cuando están en el cargo y todavía mejor cuando lo dejan.
Hay algunos puestos de trabajo que no se cubren por falta de candidatos a pesar de la crisis, pero los de ministro y similares tienen candidatos a mansalva, por algo será.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Causas de la crisis y su solución.

Entre otros motivos porque están adecuadamente preparados, algo poco común en "Spain".

#35

Re: Causas de la crisis y su solución.

Pues que no se quejen de su salario: están preparados y reciben el salario correspondiente a su preparación, ni un céntimo de menos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Causas de la crisis y su solución.

No he oído a ningún ministro o presidente quejarse de su sueldo, los que protestan por lo"mucho" que cobran suelen ser los inútiles integrales.

#37

Re: Causas de la crisis y su solución.

Desde la burbuja de los tulipanes en Holanda, han habido muchas burbujas financieras. Las causas exactas de la crisis os las explica fenomenalmente la película-documental "Inside Job". Lo malo es que tras la brutal burbuja financiera inmobiliaria de USA, los dólares en papel estaban asegurados por aseguradoras asociadas a, o directamente por, Lehman Brothers. Cuando tuvo que respaldar los impagos, pues se produjo su quiebra, pinchando una enorme burbuja financiera. Es decir, muchos tuvieron que asumir que les habían vendido humo.

El resultado fue un enorme agujero en el circuito financiero internacional. Un boquete de dólares, que se habían volatilizado. Muchas entidades contaban con unos retornos, que ya nunca se iban a producir. Se colapsó el crédito interbancario y ....el resto es historia.

Los Bancos centrales hicieron lo que debían, llenar el agujero, un agujero de dólares en contratos, pero con dólares de verdad. He ahí el error. El llenado de $ iba produciendo una expansión del crédito, pero...¿cómo balancear antiguos $ en contratos con masa monetaria real, que produce crédito real, y no contratos de seguros??

Pero...¿se puede llamar error? En caso contrario el sistema hubiera implosionado.

Consecuencias ==> http://www.tradingeconomics.com/united-states/consumer-credit

Observando este gráfico se ve que el crédito al consumo que se ha producido después de la crisis del 2008 es mucho mayor que el que originó la crisis del 2008.

La solución podemos debatirla a lo largo de más posts, pero en principio y bajo mi punto de vista, es la inversión.
Invertir todas las finanzas en que nuevas zonas del globo crezcan. Bascular el eje, manteniendo el equilibrio.
Blanco y en botella.

Un saludo.

#38

Re: Causas de la crisis y su solución.

No los has oído porque tienen a sus "vasallos" que les hacen ese trabajo encantados, en los diversos medios de comunicación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Causas de la crisis y su solución.

No creo que necesiten vasallos, es un puesto al que nadie les obliga, si no les gusta con no aceptar, solucionado.

#40

Re: Causas de la crisis y su solución.

Supongo que me repito bastante, pero a la vista de mi propia experiencia (lo que no gusta a algunos), las causas de la crisis a nivel global ha sido la AVARICIA y la solución es la AUSTERIDAD. Lo demás es marear la perdiz y opiniones interesadas.

#41

Re: Causas de la crisis y su solución.

Nadie hasta la fecha se habia atrevido a hacer tan bien como usted de seguidor fanatico del poder.

No se lo tome como algo personal, pero lo de los lameculos del poder es por Jodemos que es un insulto y a la misma altura de falta de respeto para el que no piensa como usted y que tan facilmente etiqueta, solo por su falta de argumentos.

Donde las dan, las toma y los ataques desproporcionados y furibundos solo producen la compasion con la victima.

En la educacion y respeto hay clases:

http://news.abomus.com/es/spain/news/politika/podemos-impide-la-agresion-una-concejal-del-pp-en-guadalajara

Un saludo

#42

Re: Causas de la crisis y su solución.

No se de donde sale esa falta de respeto ni a los que piensan distinto ni s los que ni siquiera piensan y sr limitan a copiar a los gurús del conocimiento. Pero como dijo alguien las opiniones son como el culo que cada uno tiene el suyo.

Para opinar YO sobre lo que afirmo da causas y solución no es ni fanatismo a nadie ni falta de argumentos, simplemente aplicar mi propia experiencia y conociendo el resultado. Las faltas de argumentos la tienen los que se limitan a copiar lo que escriben los de su cuerda

Un afectuoso saludo desde la discrepancia.

#43

Re: Causas de la crisis y su solución.

¿Ves? La discrepancia así expresada está muy bien y se supone que es el objetivo de estos foros. Referirse a un partido mediiante un insulto de forma reiterada sí es una falta de respeto aunas personals que votan y piensan, como ya te demostré en su momento.
En todo caso, soy consciente de que pretender aquí que te hagan caso en algo es como querer vaciar el océano con un cubito de playa. Supongo que eso también forma parte de la discrepancia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Causas de la crisis y su solución.

Yo no creo y sigo expresando mi opinión que denominar Jodemos a un grupo político no es insulto a nadie es simplemente expresar mi opinión respecto a lo que este grupo pretende realizar si alcanzara la suficiente cota de poder, algo que espero de la inteligencia del pueblo que no ocurra

Brokers destacados