Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ninis... nos pagaran la jubilación?

68 respuestas
Los ninis... nos pagaran la jubilación?
Los ninis... nos pagaran la jubilación?
Página
1 / 5
#1

Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Por un problema legal (asuntos entre el ayuntamiento y la empresa que quería que le autorizase cierta ampliación) le impusieron la empresa donde trabajo (es un almacen logistico) contratar a 150 personas que tenían que reunir ciertas condiciones:

-Ser de la localidad del centro de trabajo
-Ser menores de 25 años

Salvo excepciones... en 70% de los que entraron parecía como si fuesen obligados, como cuando los padres les matriculaban en algo que no querían estudiar, 3 meses despues entre los que no han pasado el periodo de prueba... (en mi trabajo tienes que llegar a ser muy pero que muy malo para no pasar el periodo de prueba), la gran mayoria no tenían ningún interés por trabajar y eso que el trabajo no es duro ni mucho menos, ni grandes presiones ni nada por el estilo..

Luego hay otra parte que pidieron ellos mismos la cuenta, no aceptaban que les dijesen algo cuando hacían algo mal, pasaban de todo...

La gran mayoria solo estaban interesados en trabajar 1 mes para comprarse el s6 y irse.

De verdad esta generación de gente es la que me va a pagar la pensión?

Que tipo de trabajo estan buscando los jovenes? estar todo el dia en una silla en una oficina climatizada todo el dia wasapeando?

#2

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Creo que estamos empezando a sufrir lo que muchos expertos llamaron el "síndrome del emperador". Afortunadamente no todos los jóvenes son así, por eso podemos ser optimistas de cara al futuro, pero nos acordaremos toda la vida de ciertos padres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

No seas tan optimista.
?Que son los jovenes? Pocos
?Que son los que quieren cobrar pension dentro de diez años? muchos.
lo demas....no cuenta

#4

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

¿Recuerdas aquello de que "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"? Pues eso, que en otras ocasiones hemos estado infinitamente peor y hemos salido adelante. Por tanto, el optimismo es razonable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Hace años me vengo fijando que entre familiares, amigos y conocidos, hay un grupo bastante importante de gente entre los 35 y los 45 años que mientras puedan aguantar en casa de los papis, ni la clavan ni la van a clavar. Jóvenes que se le acabó el paro antes de empezar la crisis, que no valían para buscar trabajo cuando había, que no saben hacer nada ni interés en aprender, ..., y que no sólo no te van a pagar la jubilación, sino que su máxima aspiración en esta vida es que tú les pagues una pensión no contributiva.

#6

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

La mayoría de esta generación que comentas provienen de unos padres que nacieron en los años 50, pasaron mucha hambre y se prometieron a ellos mismos que sus hijos no volverían a pasar por lo que pasaron ellos, les metieron en una burbuja que desde mi punto de vista se equivocaron.
Los padres trabajaban 12 horas al dia 7 dias a la semana para que los hijos vivieran como reyes.... esos padres tal vez no hicieron las cosas bien

#7

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Efectivamente, en los casos que conozco todo el mundo coincide en culpar a los padres por no haber sabido encarrilar a los hijos desde que eran jovencitos, y ahora ya es tarde para enderezarles. Es como a los críos que les llaman la atención en el instituto y los padres en lugar de tomar cartas en el asunto para atajar los problemas de sus hijos, se enfrentar a los profesores "porque su hijo no es así y usted no es nadie para decirme cómo tengo que educarle". Una sobreprotección que no hace más que perjudicarles de cara al futuro.

Te he comentado de la generación de los 30-40 tacos, porque es la que tengo más cercana por edad y conocimiento, de los que tienen 20-30 años no te digo nada porque lo tienen más negro que el mondongo de un senegalés, o están en el paro o trabajan de becarios. Pero mientras nos den pasta para salir los fines de semana, no problemo.

#8

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Bueno,si de salir adelante se trata saldremos.?Viviremos mejor? No. solo viviremos. No me parece mucho.

#9

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Pero esos padres que ahora andan por esos 40 años que se comemtan, están rectificando o hacen lo mismo?

#10

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Yo creo que empieza a haber atisbos de rectificación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Por lo que veo tengo mis dudas.

#12

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

De momento mi pensión me la estoy pagando yo, que ya pague la de los que me precedieron.

#13

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Hola, no se que plan de pensiones debes tener, pero hasta ahora el del estado era mucho mas favorable ya que pagando algunos impuestos te asegurabas que a los 65 años recibierias mas o menos la nomina que venias cobrando*14 pagas.
Yo también tengo planes de pensiones pero ninguno me garantiza uno igual que los del estado ya que si tengo la mala suerte de vivir hasta los 100 años es posible que los planes privados corten cuando se agote el saldo ahorrado de los mismos.
saludos

#14

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Yo lo veo igual,la juventud de ahora lo va a tener crudo,pero ellos mientras tengan para el smartphone y las copichuelas del fin de semana no piensan en la jubilación.No obstante la situacion que se viene encima dentro de 30 años tiene muy mala pinta,no se si llegaremos a cobrar pensión,yo pienso que si,ahora que será bastante mas baja que las de ahora y habrá mas precariedad y pobreza en la 3ª edad.

#15

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

¿Salvo excepciones es el 30%?