Acceder

Telefónica a la caza de los desempleados

15 respuestas
Telefónica a la caza de los desempleados
Telefónica a la caza de los desempleados
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica a la caza de los desempleados

Veo que has captado mi ironia Chanquete; que me vas a contar a mi de Telefóica y de sus labores altruistras???, tu no sabes la impotencia tan grande que me da cuando veo ese anuncio tan vergonzoso por TV, solo me queda cambiar de canal y tener suerte para no encontrarmelo de nuevo en otro canal.
Sabes lo que es la Reputación Corporativa?, pues de eso presume esta empresa y otras tantas españolas que estan englobadas en una especie de Asociación denominada FCR, http://www.reputacioncorporativa.org/frc/Empresas-socias. Esto es lo que hay Chanquete y a esto tenemos que ¿resignarnos?; yo por querer cambiar las cosas estoy donde estoy, aunque con unas ganas tremendas de seguir luchado y empezar a trabajar muy pronto. Encantada!!!

#10

Re: Telefónica a la caza de los desempleados

Alguna vez he puesto que no hay cojones a hablar mal de Telefonica ni de su Presidente en los medios de comunicación por su tremendo poder de influencia y porque retiran la publicidad al que se atreva y ponen al periodista en la calle. Lo mismo sucede con el Corte Inglés y otros.

Esto es lo que hay tambien con los medios.

Reputación corporativa engañosa porque es comprada y mantenida con estas y otras artes.

Te deseo que te pase pronto esa inactividad laboral y encantados tambien de tenerte por aqui.

Un cordial saludo.

#11

Re: Telefónica a la caza de los desempleados

Para el que no lo sepa, las tarifas telefónicas estan reguladas por el Estado.
Lo mismo que a Telefonica no le dejan bajar sus tarifas, si señores no le dejan bajarlas para que no destroce a la competencia.
Tambien dice el Estado quien hace tal o cual promoción. Pues me imagino que las palabras habran sido algo asi: Va a ser recomendable que hagais tal promoción, pues ya os beneficiará por otro lado, y como tengamos que sacar un decreto-ley que lo regule, va aser peor. Además vuestra imagen corporativa mejorará.
Y punto pelota.

#12

Re: Telefónica a la caza de los desempleados

Bueno , Alieta de nuevo.

¡Que facil ganaron 1,8 millones de euros! de los de entonces.

Ep - 03/04/2009 16:06h

El Fiscal solicita una pena de cuatro años y seis meses de prisión y una multa de 216.364 euros para el presidente de Telefónica, César Alierta, por un delito de uso de información privilegiada, en el marco del denominado 'caso Tabacalera', mientras que la defensa del empresario tiene argumentos para demostrar que no existió delito alguno.
Asimismo, en su escrito de calificaciones, el Ministerio Público pide una pena de cuatro años de cárcel para el otro acusado, Luis Javier Placer, sobrino de Alierta, y solicita que se le imponga una multa por el mismo importe.

El Fiscal considera a ambos responsables de un delito de uso de información privilegiada en concepto de autores, y pide asimismo que se proceda a comisar la ganancia obtenida mediante la compra-venta de acciones de Tabacalera, por importe de 1,86 millones de euros.

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres, concluyó la instrucción del procedimiento abreviado el pasado mes de mayo y remitió el sumario a la Audiencia Provincial de Madrid, que señaló la apertura de juicio oral para el próximo 14 de abril.

Alierta y su sobrino están acusados de un presunto delito de uso de información privilegiada durante una operación de compraventa de acciones de Tabacalera en 1997, que generó unas plusvalías de 1,86 millones de euros.

Argumentos de la defensa

En fuentes jurídicas indicaron a Europa Press que la defensa de Alierta expondrá en la vista, entre otros argumentos, que no existió un caso de información privilegiada por la extensión del período transcurrido entre el momento en que se compraron las acciones y el de su venta, que ascendió a ocho meses.

El 'caso Tabacalera' comenzó a raíz de la querella presentada por Auge, que acusó a Alierta de aprovechar su cargo como presidente de Tabacalera en 1997 para beneficiarse con la compra-venta de acciones de esa compañía.

Desde entonces, cinco instancias distintas archivaron la causa en diferentes ocasiones. Primero fue la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en 1998), después la Fiscalía General del Estado (2002), por dos veces el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid (2003) y por último el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (2006).

(europa press)

#13

Alierta no juega en bolsa

Eso de "jugar en bolsa" es para otros... cuando Alierta entra en bolsa no es a jugar, sino a ganar!! Aún me acuerdo cómo en 2006 compró Telefónicas a 12, y luego hizo la raya y de ahí no pasaron. Y el pelotazo con las Call a 22... vamos, que si alguien ve a Alierta mover un duro en bolsa, hay que ir detrás!! Llinares acierta muchas, pero Alierta no falla nunca (y no porque sea más listo).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Alierta no juega en bolsa

Desde luego a gente como esta habría que meterles un paquete.

La CNMV debería ponerse las pilas porque no suele expedientar y que yo recuerde nunca ha tomado medidas ni sancionado ejemplarmente a nadie porque esto más bien parece una república Bananera.

Respecto a la Responsabilidad social, se compra, para eso está el marketing y las campañas de lavado de imagen.

Las grandes ahora mismo nada más que piensan en beneficios y en sus consejos de admón. Porqauerealmente les importa un pito la clientela y sus accionnistas a los que manipulan como quieren.

#15

Re: Telefónica a la caza de los desempleados

Pues a mi me parece una oferta muy buena, dirigida a uno de los colectivos que actualmente más lo necesitan: los desempleados. Yo informaré a toda la gente que conozco que está en el paro.

#16

Re: Telefónica a la caza de los desempleados

Bien que dice todo el mundo que hay que aprovechar una crisis, que se lo digan a telefónica. Oportunidades de negocio hasta en el desempleo. Eso si que es una empresa innovadora (léase de nuevo irónicamente).

Brokers destacados