Acceder

Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander

19 respuestas
Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander
Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander
Página
2 / 3
#9

Re: Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander

La verdad es que Garzón, o no es el que era, o simplemente tenía una visión equivocada del mismo.
Sinceramente, lo admiraba, me parecía muy loable su función, ahora no sé que creer.
s2

#10

Re: Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander

Así estaba el Botin tan tranquilo y sonriente en sus problemas con la Justicia!!! A Garzón le quedan en la carrera dos telediarios ya se encargaran sus muchos enemigos de la politica de la economía y compañeros de la carrera de que así sea.

#11

Re: Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander

"Pudo llegar a cobrar" no es "cobró". Si se tuvieran pruebas ¿no se estaría usando la segunda expresión?
Me llama la atención la oportuna aparición de esta noticia conectada en el tiempo con Gürtel.
Insisto de que no tengo ni idea de qué va la historia. Tal vez por ello he prestado excesiva atención al uso de expresiones que indican potencialidad y no hechos.
Por cierto, yo también "puede cobrar 1,7 millones por llevar a Charlize Therón al aeropuerto después de cenar con ella" pero eso no ha ocurrido. ¡Lo juro!
En Wikipedia hay una excelente entrada acerca de las Falacias y sus diferentes modos de ser presentadas. Es recomendable prestarle atención a dicha entrada.
Desde luego, de ser cierto, lo de Garzón sería muy grave. De momento, hasta tener algún tipo de prueba en contra, prefiero seguir en la beatífica postura de quien confía en el ser humano que apuesta por administrar justicia.

#12

Re: Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander

No sé si el uso de la expresión es porque no tienen pruebas, o porque no hay condena en firme. En la tele hablan del "presunto autor de los hechos" para referirse a un asesino confeso al que están juzgando... incluso aunque se haya producido el homicidio delante de medio pueblo, y él mismo lo haya reconocido ante el juez.

PD: Pon el enlace al artículo de las falacias!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#14

Re: Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander

Amigo carlos, lo de la filosofia ya lo superé hace años, no, no por favor ....., si ya sé es una ciencia que utilizamos cada dia sin enterarnos, y es sumamente útil para la vida, no lo pongo en cuestión, pero la teoría otra vez no, no por favor de nuevo.

Un saludo.-

#15

Re: Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander

Hasta el juez Garzón ha reconocido los cobros!!! El asunto es si es legal el resto del comportamiento.

Ni fue casual que saliera la corrupción del pp en visperas de las elecciones ni lo es que salga ahora lo de Garzón ya lo dijo el portavoz del PNV, Josu Erkoreka:

Ya somos mayores y sólo un «ingenuo» puede pensar que fue «una casualidad» «Estas cosas nunca ocurren por casualidad».

El Rasputin Rubalcaba tambien sabe mucho de esto.

#16

Re: Garzón, acusado de cobros irregulares y de favorecer al Santander

Bueno el Sr. Garzon siempre ha sido un Juez rodeado de polemica por sus actuaciones Yo tambien soy exceptico de la informacion muchas veces no contrastada de la prensa y la tv , se ha perdido lo fundamental del periodismo
contrastar e investigar las noticias antes de darlas ahora todos ls dias se publican chismes y cotilleos sin ningun verificacion . La investigacion del caso Gurtel hace años que esta en manos del Juez Garzon ... que ha sido perjudicial su legada a los medios de prensa en pleno procesos electoral para el PP ? pues si ...pero los presuntos corruptos no se los ha inventado el juez, ya estaban ahi y hay documentos en el sumario incluso se han filtrado algunos a la prensa .Esperemos a ver si el Condiencial filtra las facturas de cobro del sr Garzon pagadas por el Santander o por Emilio Botin

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING