Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
468 / 516
#7006

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Le pasa igual que quien sigue en el escenario, tampoco ha progresado mucho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7007

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A Mariano no le va a votar ni el tato en las próximas elecciones.

#7008

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

diosteoiga

#7009

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A mi me parece cojonudo que gente como tu progrese mucho y siga de becario hasta los 90 años. Total, para estar en casa mano sobre mano...

#7010

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre, ya me contarás donde puede pasar un actor del escenario, por mucho que sea el mejor y si no ahí tienes a los grandes de Hollywood, que pueden ganar mas o menos, pero ahí siguen.

Tengo que reconocer que eres un gran cachondo.

#7011

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los becarios poco pueden progresar mientras no pasen de ahí.

Creo que no se ha entendido bien el tema, pero no seré yo quien trate de aclarar algo tan sencillo.

#7012

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sí, mejor no aclares lo que has entendido que lo empeoras.

#7013

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso lo tienes que contar tú que eres el gran preocupado por el progreso de la gente ¿Es que quien está en un andamio tiene la obligación de progresar y quien está en un escenario, no?

Si se trata de ser cachondo, te llevas la palma. Criticas la falta de progreso de quien más mérito tiene en su trabajo, pero te da igual que no progrese tu amado actor.

P.D. El de Hollywood es un mal ejemplo, los grandes progresan y se ponen detrás de la cámara, entre otras cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7014

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estar en el andamio es meritorio?, mas mérito tendrá el trapecista, que tiene que mantener un equilibrio.

Así que tiene mas mérito esconderse detrás de la cámara que delante?, cuestión de criterios. De todas formas ya me dirás detrás de qué se pone un actor de teatro.

Ves como si eres un cachondo mental.

#7015

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Veo que me equivoqué, no eres cachondo sino cerril. No estamos hablando de trapecistas sino de algo que hacen todos los colegiales y tú lo calificas de ejemplar. El mérito del andamio (como tú lo nombras) está en que el 90% de la población ni siquiera subiría, no te digo nada de estar ocho horas poniendo ladrillos y si es a destajo ni te cuento.

Por supuesto que ponerse detrás de la cámara a dirigir tiene más mérito que ser actor. Lo mismo sucede en el teatro aunque tú no te enteres. También cabe progresar y ser Gobernador de California o incluso presidente de los EEUU, explícaselo a tu amado octogenario al que sólo se conoce por decir que los manifestantes son muy feos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7016

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo que no tiene ningún mérito son tus comentarios. Todo aquel que se gane la vida de forma honrada y con su esfuerzo es digno de reconocimiento. Estás despreciando a cerca de 1.150.000 trabajadores que se ganan la vida de esa manera en la actualidad y que sin ellos, esa mierda de recuperación económica de la que tanto os jactáis algunos no sería posible. A ver si progresas un poquito mentalmente que te hace falta.

#7017

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Resulta que los colegiales también hacen lo que Messi o Cristiano, fíjate que cosas.

Pero como siempre os quedáis en en la forma no llegáis al fondo, porque es mas complicado.

Si cite a un actor de 89 años es para demostrar que en ciertas actividades la edad no importa, pero claro, me sales citando a un solo actor entre millones, que fue gobernador de un Estado en USA, u otro que llegó a Presidente, cuando sabes que para eso solo hace falta tener dinero y el ejemplo mas reciente lo tenemos en el actual.

#7018

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No creo referirme a nadie y menos a ese número de trabajadores, cuando cito a un trabajador de 89 años que sigue en activo; lo del andamio no lo cité yo.

#7019

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No creo haber despreciado a nadie entre otras cosas porque yo solo cité a un trabajador que a sus 89 años sigue en activo y para nada saqué a ninguno otro, ni actividad alguna, simplemente respondí a quien sacó a relucir si a esa edad están en el andamio y únicamente comenté que quien al final de su actividad laboral está en el andamio (no creo que sean todos los que citas),ha progresado poco.

Tampoco me jacto de ninguna recuperación económica, pues el comentar ciertas cifras no creo que sea jactarse de nada, aunque cada uno interprete lo que le guste.

#7020

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Palabras tuyas:

"Estar en el andamio es meritorio?"