Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
421 / 516
#6301

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

que gran lider

#6302

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La crisis sigue claramente y  hay aparte de todas las razones expuestas aqui,hay una muy clara.y es la siguiente:

La clase media de entre 55 y 80 con sueldos pequeños en su epoca joven laboral  (años 80 y 90) tienen una pension que aun siendo pequeña les da para vivir y para dar de vivir a sus hijos y nietos que les estan sustetando,cuando esos hijos y nietos tengan 55 y 80 años de edad no tendran ni para vivir ellos,ese camino llevamos,por eso digo pan para hoy hambre para mañana,ya puede ir bien la economia

Hay que bajar del limbo,ver la calle y el dia a dia de la sociedad clase media y baja,como la mayoria de los politicos que no sabe de la misa la mitad  la realidad, ni tienen experiencia de lo que pasa realmente en la calle ya que a ellos no les ha afectado nunca,ellos viven bienque es lo principal y santas pascuas o mejor dicho y a robar que gano poco ,si hubieran devuelto hasta el ultimo duro o estado quietecitos,ahora mismo no estarimos preguntandonos,¿Realmente España ha salido de la crisis economica?

#6303

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues no se porque todo el mundo se ha ido de madrid....aqui en santander solo saben gastar los de madrid pagando por una habitacion de hotel mas de 200 euros, los restaurantes llenos y eso que aqui se paga y las tiendas estan haciendo el agosto con los madrileños....crisis ufffff pues porque esta vacio madrid????

#6304

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

#6305

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La crisis sique implatada en todo el Reino o Estado de España,como prefirais,pero vuelvo a insistir clases medias bajas.de todas las ciudades.osease a de esos barrios o distritos y pueblos de esas clases,no solo de una ciudad y a saber como esta de vacios esos barrios de cada una de las ciudades españolas y que clase de turismo y tiempo  hacen y estan

Yo me acuerdo de pequeno que cuando se salia se salia ,vacaciones, 15 dias a la Coruña,ahora un puente o una semana de 5 o 6 noches ,y voy a lo de mi anterior mensaje, al apartamento de los padres o la casa del pueblo de los padres tambiien,para los de la playa taper y nevera a cuestas y cuidado que hay que echar gasolina para la vuelta,no sea que te pases

#6306

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

me vas a decir que con franco viviamos mejor...que hay problemas pues claro, pero tienes que ver como estabamos hace 4 años y como estamos ahora, que los trabajos que se crean son la mayoria precarios, es normal despues del agujero que hemos salido....optimismo es lo que necesita esta nacion

#6307

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

alguien comprar estas viviendas digo yo...

 

ECONOMÍA SUBE CASI UN 20% EN JUNIO

La compraventa de viviendas se dispara hasta máximos de febrero de 2011

EXPANSIÓN.COM

La compraventa de viviendas subió un 19,3% interanual en junio, con lo que se modera con respecto a mayo (23%), pero afianza su tendencia al alza.

#6309

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Las que los medios llaman clases medias son clases trabajadoras, sean o no autónomos, porque los autónomos también dependen del consumo de los trabajadores por cuenta ajena.

Aquí en Cádiz ha muerto hoy una trabajadora de la hostelería en su trabajo, por la explosión de un transformador de Endesa.

Bajo la juerga de los turistas, se oculta el "silencio de los corderos" que tiene miedo a los lobos.

Aquí hay muertos todos los dias, pero ningún responsable.

Se llaman deseconomías externas, de las que nadie quiere responder.

Un saludo

#6311

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Las exportaciones alemanas sufren su mayor caída en dos años

EXPANSIÓN.COM

Las exportaciones de Alemania produjeron 104.900 millones de euros en el mes de junio, lo que supone un descenso de 2,8% frente al mes de mayo.

#6312

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A ver lo que tardan en informar de la causa de la explosión de ese transformador. El turismo masivo y descontrolado también genera sobrecargas eléctricas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6313

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La gente compra pisos porque no sabe donde meter el dinero.s2

#6314

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

eso es absurdo carlos, la gente compra pisos ahora para vivir en ellos ....jjj solo cuando las cosas van muy bien la gente invierte en inmuebles que tan poco es el caso. Tambien una parte de los inmuebles los compran extranjeros entorno a un 10-15%.

El dinero esta entrando en fondos de inversion sobre todo....pero como dices que estamos tan mal ...jjj

saludos optimistas

#6315

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no lo creo,la gente compra algunos para vivir y otros para alquilar.Muchos en grandes capitales,pero en otras sigue muy parado y hay muchos q son invendibles.El dinero no produce sino es asumiendo riesgo y mucha gente no quiere riesgos y compra un piso.Con los sueldos q hay y la gente joven precaria es difícil por mucho que quieran hacernos ver q se los quitan de las manos.s2