Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
406 / 516
#6076

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

entiendo que antes del 25 de julio salga la EPA del segundo trimestre y confirme que el crecimiento del empleo sigue a buen ritmo creo que nos acercaremos a los 18750.000 empleos cifra que haria posible conseguir el objetivo de alcanzar los 20 millones en 2020. Esperemos que la racha continue saludos

 

tasa paro

#6077

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Exacto los debates estan, para rebatrilos si uno no los comparte , pero con argumentos y no irse por las ramas , entrar en lo personal , incluyendo insultos ,  luego si se llevan a cabo comentarios inchorentes por falta de nivel , sin entrar en lo anteriormente comentado , seria una simple anecdota , caso que no se da con esos foreros , las imagenes son alto elocuentes que ponen 

#6078

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es difícil seguir el hilo, no para de corta-pega....a ver lo que dice el moderador, se lo he comentado.. Estoy de acuerdo contigo que es injusto que lo anulen....Yo he puesto algún corta-pega sin fundamento, pero era por la dinámica....

#6079

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El poblema no radica en el corta pega , del forero , pero si pone que lo argumente , no lo hace uno discrepa del contenido y el entra en escena con comentarios de mal gusto ,espero que no lo cierren , si lo hacen , paso de postear en los foros y me centro en temas que me puedan interesar en los blogs 

#6080

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ese es el objetivo de este gobierno tan "nefasto" para algunos, en contra de la destrucción masiva del anterior.

Es curiosa la historia, que refleja la creación de empleo del P.P. frente a la destrucción del P.S. Curiosidades históricas, de bajo mivel (según nuestros amigos).

#6081

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

la verdad es que la tendencia es digna de estudio en tres años se han conseguido crear mas de un millon ochocientos mil puestos de trabajo y la expectativa de la proxima epa no puede ser mas optimista, ya se asegura por todo el mundo que españa volvera a crecer por encima del 3% por tercer año consecutivo triplicando el crecimiento de paises como francia e italia y lo que es mas importante creando dos de cada tres empleos que se crean en españa ...2000 empleos diarios nuevos es sin duda alguna un dato increible...estamos tambien a la espera del crecimiento del PIB definitivo del segundo trimestre se estima que andara entre el 0,9 y el 1% dato que confirmaria la buena senda y que de cumplirse las perspectivas superariamos en este año la renta percapita de italia superando todas las perspectivas que nuestra nacion tenia por parte de estamentos economicos nacionales e internacionales.

saludos optimistas

#6082

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Parece que se sigue faltando al respeto cuandu se dan datos positivos, que no son opiniones, sino hechos y los hay que para rebatirlos, al carecer de argumentos, dejan asomar su interior, que lo dice todo.

Realmente, viene bien un toque de atención para detener la deriva.

Saludos.

#6083

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Surgirán pegas y gracias, porque peor seria soltar los improperios acostumbrados, de la "alta sociedad" de la inteligencia.

$aludos optimista$.

#6084

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Parece que los datos de exportaciones en 2017 seguiran la pauta del 2016...

La economía española exportó en 2016 más que nunca. Pese a  la ralentización que se ha vivido en el comercio global, España vendió al exterior un 1,7% más hasta alcanzar un valor de 254.000 millones de euros en mercancías, un récord histórico según los datos de aduanas 

y sin duda los datos del primer trimestre 2017 que supera el historial de españa

Las exportaciones españolas de mercancías siguen dando buenas noticias empujadas por una repentina recuperación del comercio mundial. Entre enero y marzo crecieron un 14,1% para alcanzar los 69.741 millones de euros, el mejor trimestre en la historia según los datos de la Secretaría de Estado de Comercio 

nunca españa ha sido mas competitiva, parte por desgracia por la caida de los salarios salarios , pero la competitividad de las empresas españolas ha crecido como nunca...

http://www.elconfidencial.com/economia/2017-01-12/competitividad-inflacion-ipc-espana-costes-laborales-salarios-despidos_1315193/

ademas el crecimiento en adquisicion de inversion en las empresas sigue subiendo, luego si todo sigue asi la competitividad seguira mejorando.

saludos optimistas

#6085

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

complementando los datos en los que confirmaba que en el año 2017 superariamos a italia en renta percapita cosa que los mercados marcan en la prima de riesgo donde españa se financia con un descuento de un 50% aproximadamente frente a italia, cosa que no es baladi mas si cabe italia siempre fue economicamente muy superior a españa y comp hace 18 años nos superaba en un 20% ni mas ni menos y como si se sigue tendencias en 5 años le superaremos en mas de un 5%

Evolución del PIB per cápita

ESPAÑA

100,900

17/07/2017

-5,30

-4,99%

 

#6086

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no sé si es algo positivo o no, pero las deuda de las CC.AA. está "algo descontrolada"... 

Yo voy a ser algo negativo, no sólo con España, siino con el mundo en general. Hemos vivido "demasiado bien y  engañados " gracias a los Bancos Centrales que han maquillado la realidad generando una peligrosa divergencia entre el mundo de los activos financieros o wall street y la clase media/baja (main street).

Si en España se suben los salarios, perderemos competitividad y  los mercados emergentes ya están muy caros en valoraciones.

En definitiva, que espero que venga un periodo gris  a nivel mundial de 2-3 años.

Cataluña pasa de 20.000 Mn de Euros de deuda a más de 75.000 (Ejemplo Real)

Cataluña pasa de 20.000 Mn de Euros de deuda a más de 75.000 (Ejemplo Real)

Es muy fácil crecer con los bancos centrales comprando todo

Es muy fácil crecer con los bancos centrales comprando todo

#6087

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si no te gusta te puedes ir a otro hilo con tu amigo, aquí los pperos sois dos, el resto somos más.

Sobre todo viendo vuestro gran nivel, no se que hacéis aquí.

#6088

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo, pasar el rato y conocer el nivel de la juventud (que supongo), lo que me ayuda a comprender las causas del paro juvenil.

#6089

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre de la zona de donde es El, paro juvenil no hay mucho, creo que vive en la provincia la primera o segunda con los sueldos mas altos de España o cerca estara, seguramente ganen mas de un 50%, un joven en el Pais Vasco que en tu ciudad, por el mismo trabajo, y tiene acceso a empleos cualificados  que en Valencia no saben ni que existen.

saludos

#6090

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo mejor es no hacerles caso. Es el típico calentón de quienes no tienen nada que aportar y creen que escribiendo mucho imponen sus neurastenias.

Son como los guiris gritones de los chiringuitos playeros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.