Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
403 / 516
#6031

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es complicado Ismael , soo temas delicados y los que tienen quedar ejemplo , nuestros politicos en el congreso se tiiran los trastos , en temas economicos 

Pero no es menos cierto que con un poco de voluntad , se podia centrar el hio , que yo abri hace mas de 2 años , en temas economicos y politicos , desligar politica y economiia  , es imposible , las decisiones politicas tienen implicaciones en la micro o macro economia 

Cierto tienen que estar molestos foreros , creo por donde van los tiros , con comentarios , muy poco solidarios y negando una realidad de la España actual muy precaria en temas sociales , ya sabes yo sere muy vehementes en algunos debates , pero jamos haria comentarios insolidarios , 

Espero que no cerreis el hilo , parece que la polemica me sigue en los hilos que abro , tengo que reconcocer , que con mi forma de ser , a veces muy directo , es el caldo de cultivo , para la polemica 

Saludos 

#6032

Solo la respuesta de alguien que ha perdido más dinero como gestor y hasta la poca vergüenza y dignidad que le quedaba.

En primer lugar, agradecer de todo corazón a Madoz por su mensaje. Es de ésos que le permiten a uno pensar que todavía hay esperanza.

Denuncio los mensajes 6020 y 6022 de este hilo, por entender que se incumple el punto 1 dela política de moderación de Rankia: "Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios". Entiendo que dichos mensajes suponene un ataque personal, peor incluso que el insulto: el que insulta, se descalifica a sí mismo en cierta manera, pero un ataque personal duele más al contra algo interior tuyo con intención de hacer daño. A lo que se añade la calificación e "ad hominem",o algo así, en lugar de argumentar, descalificamos a la persona. Rankia responde que "tratar de evitar insultos y claro insultos como tal no hay".

Si como "ataque personal" se entiende sólo el insulto, así se debería reflejar en la política de moderación. Es una crítica constructiva, entiendo que se muy difícil moderar un foro, sobre todo si los foreros(entre los que me incluyo) no ayudamos como debemos.

 

#6033

Solo la respuesta de alguien que ha perdido más dinero como gestor y hasta la poca vergüenza y dignidad que le quedaba.

Y para terminar, y porque no se salgan con la suya, voy a ejercer mi derecho a la libertad de expresión, y decir lo que opino sobres si "realmente España ha salido de la crisis". El crecimiento económico, que es inferior al oficial, se debe principalmente a la política de tipos bajos del BCE, a al compra de título de...sí, el BCE (tipos bajos artificiales), al petróleo barato,(todos ellos circunstanciales, veremos cuando cambien), a la ingeniería financiera, y sobre todo, a una subida brutal de impuestos que pagamos los de siempre. No se ha hecho ninguna reforma estructual de verdad, tenemos un país esclavo de una montaña de deuda, sin ninguna autonomía real (dice Bruselas, pon el culo, responde el gobierno Señor, si Señor) y con un futuro muyy negro.

Esto lo sé yo, y no tengo ni idea de economía.

Ala, a seguir poniendo enlaces de periódicos, que va a seguir el hilo Rita la Cantaora

#6034

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te refieres a los dos foreros clasicos del foro , que se dedican a montar peliculas , ni caso , es facil rebatirles , cuando no existen argumentos de por medio

Te te tengo en corregir en un punto , el bueno de Rajoy si ha llevado a cabo una reforma laboral , que es el engendro de la precariedad laboral y empleo temporal como nunca visto , ha flexibilidado el empleo , con un objetivo , para asear las indecentes tasas de desempleo , el doble , que Portugal , que supuestamente esta mucho peor que nosostros 

El resto lo ha dedicado a subir impuestos a lo loco  , para poder financiar la deuda publica , sin exito , cuando lo que tenia que financiar o apoyar a la economia real , lo ultimo ,rebaja en los tramos bajos  del IRPF , una cuantia de 2000 millones de euros , porque ya no los podemos permitir , pero de paso dejan la hucha de las pensiones vacia y para remate , estan estudiando subir el IVA del 21% al 25% , es que a los mentirosos se les pilla rapido , es logico estas posiles medidas , dado el descuadre por enesima vez en los presupuestos generales , hechos por marcianos y por lo tanto de ciiencia ficcion 

#6035

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estamos peor que cuando empezo la crisis,si con un crecimiento economico hay un paro del 18%, y con sueldos arrastrados te puedes echar a llorar,y si,hay mucho trabajoi,pero mal repartido y acaparado por cada trabajor de jornadas de 10 y 12 horas,osea que por cada trabajador estamos haciendo el trabajo de un cuarto de parado,y eso no es todo si por h o por b viene ahora una recesion ese 18% se pone en 30%,osea que la crisis seguira y no se ira hasta que haya un equilibrio entre el numero de habitantes en España(Poblacion) y puestos de trabajo en condiciones,como estabamos en los 90, los mejores años del estado del Bienestar,

#6038

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Una puntualización; Cada uno se representa a sí mismo. Aunque haya tipejos que intenten abordar el tema vasco con alusiones a PNV, a Eroski, etc,... el tipejo se representa a si mismo, no a los cantabros. No se me ocurre hacer alusiones de ese tipo..

#6039

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El abuso de drogas trastoca el mercado laboral en EE UU

No hay mayor motivación para un trabajador que el reconocimiento, ya sea en salario, en mérito,.....Lo vemos en Usa, precariedad es sinónimo falta de esperanza, de futuro,,...La desigualdad trae violencia Usa tiene 2,2 millones de presos. Más presos por habitante que nadie

#6043

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los contratos baten récord hasta junio con una media de 58.000 al día

larazón.es.  Madrid. Hace 5 minutos

En los primeros seis meses del año se han firmado en España más de 10,5 millones de contratos de trabajo, la mayor cifra nunca registrada para este periodo, y que supone de media casi 58.000 contrataciones al día.



 

#6044

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no hay mayor ciego que aquel....