Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
440 / 516
#6586

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Insisto , te emplazo , jejeje te ruego , postulate sobre lo que conlleva la crisis politica expañola , sobre las consecuencias en la economia española , ten por seguro que tus supuestas comilonas en los restaurantes pasaran a la historia , cuando tu supuesto bienestar se quiebre , desde el anonimato se pueden hacer tantas aseveraciones , que hasta alguno se puede  creer que eres el rey de las finanzas 

Venga macho no seas cobardica , pon algo con salsa sobre el tema a tratar y no te escudes en comentarios , que solo tienen un fin desviar la atencion , sino de verdad eres un hazmerir , muy justificado

#6587

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que no, majete, que no me vas a vender ninguna burra,que no voy a ir a tu terreno, donde solo hay barbecho. Tú ríete lo que quieras y de lo que me alegro, pues me gusta un entorno alegre y positivo. Que seas feliz, es mi deseo. Cuídate.

#6588

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#6589

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No se si estás en el paro o trabajas por tu cuenta, el caso es que creo que estas horas son de trabajo o lo eran antes y llevas toda la mañana pegado a este trasto (Smartphone).

#6590

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Soy un trader , para tu informacion , para es esta la informatica y la tecnologia y no me puedo quejar se gana pasta y uno es libre , sigues desviando el tema , es lo que tienen los cobardica , se conoce como PC y con ordenes automaticas , esto para ti es algo marciano

 

#6591

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Valienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pero yo vivo en un entorno marciano, pero positivo, es la diferencia. Je, je. Sigue con tu importante tema, pero que parece negativo.

#6592

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

me imagino que como marciano , tus coordenadas terrenales , muy dificientes , por consiguiente es compresible tu Cobardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Dado que mientes tanto, dudo que sea marcianno jejejeje , si una vez aseverastes  estudios economicos , luego como te fue tan mal  lo dementiste , tu credibilidad , en base a tus comentarios personales , nula , por consiguiente encaja mas contigo hacer el payaso si quieres centrar el tema a tratar , en lo que concierne al hio bien , sino vete de vacaciones , a ver si reponen fuerzas tus neuronas 

cuando te repongas podemos retomar el tema a tratar y no al intercambio de tonterias que mantenemos 

#6593

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Buenas, Japoas y Felipenet. 

 

Jóder, parece que tenéis ganas de estrenar el botón de reportar.

Venga, hombre, que la vida es más divertida si se toma uno las cosas con katxondeo.

Además, es la hora de la siesta y estáis gritando.

 

 

Ya lo decían los de gabinete caligari:

Bares, qué lugares 
Tan gratos para conversar 
No hay como el calor del amor en un bar. 

 

 

Saludos cobardes al calor del amor en un bar.

#6594

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Buenas elalcalde 

No te preocupes , son arrebatos que nos dan al compañero y a mi de vez encuando y nos comportamos como el perro y el gato

Pero se basa basicamente que el ve España de color de rosa yo de color carbon ,jejeje por consiguiente la polemica esta servida , pero a nivel personal no acompaña una enemistad y aun mas si cabe ahora que tenemos que estar unidos , los unionistas , encontra de la plaga de los nacionalistas catalanes , que simplemente se hace las victimas y los españoles somos basicamente unos opresores , dejare un enlace con los videos corrrespondientes que me han enviado hace poco , donde refleja el victimismo y los malos de la pelicula , encabezada , por Rajoy , sin que sirva de precedentes , mi apoyo a Rajoy , dicho sea , para mi gusto , poco contundente , deberia serlo mas , eso siempre dentro de las reglas de un estado de derecho , una sugerencia a Rajoy , que promueva en el congreso de los diputados , una votacion para ejecutar el articulo 116 apartado 5 de la Constitucion y se acabo el circo , estoy seguro que el compañero Japoas esta en sintonia 

https://www.elindependiente.com/opinion/2017/10/17/help-catalonia-salvemos-cataluna-la-propaganda/?utm_campaign=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

VIVA ESPAÑA 

Saludos unionistas 

#6595

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te agradezco el consejo y respecto a tus sensatos comentarios, me tomaré unas vacaciones.

Pero como despedida te contestaré que me importa poco que creas o no, nada de mis comentarios, no sabes cuanto lamentaria que estuvieras de acuerdo.

#6596

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No hay de que , sabia decision tomarte unas merecidas vacaciones , dicho sea seguire tu consejo , yo tambien me las tomare por un buen tiempo  a no ser que la situacion con Cataluña tome tintes dramaticos 

Ya sabes desde el anonimato no podemoas hacernos una imagen de los foreros , creerse lo que a nivel personal comentamos , recae  en un acto de fe , si en un punto coincidimos , en la unidad de España , donde salvo milagro no coincideremos , es la vision de España , pero como en muchas ocasiones he comentado , el tiempo pone ha cada uno en su lugar , desgraciadamente se han cumplido mis temores , que vengo comentado desde hace tiempo , que la crisis española subyace en su mayor vertiente en la politica , hay tenemos la gravisima crisis de Cataluña , cuyo desenlace una incognita , pero los efectos hay estan , de indole economico , pues hasta pronto o siempre , nunca se sabe 

#6597

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para las vacaciones te recomiendo mucha lectura, leyendo mucho se aprende mucha ortografía y te aseguro que la necesitas.

Felices vacaciones con lectura.

#6598

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tu necesitas tanta lectura dada tu infima formacion que necesitaras  unas vacaciones indefinidas en el tiempo 

en base a ello , estas seran muy extensas 

Felices  vacaciones muy necesarias dada tus grandes carencias 

Estas afirmaciones tuyas (((((((((((((lo que ocurre es que ya no hay bancos radicados en Cataluña y tendrían que sacar el dinero de su comunidad.))))) un ejemplo , como tu ignorancia no tiene limites , como que no hay bancos radicados en Cataluña  funcionando normalmente , si tienen poblemas de liquidez, para eso esta el BCE , para dotarles de liquidez y con ello evitan el riesgo de un corralto , simplemente Cataluña sigue dentro de España y con ello dentro de la Union bancaria de la UE , ya ves tus grandes carencias a la hora de argumentar , lo que es sinonimo de lo reseñado , de tu infima formacion y lo desvias , que si hay faltas de ortografia , simplemente no utiizo el corrector ortografico , dado que para mi lo relevante es el contenido de fondo , ese es todo tu argumentario , dicho esto toca formarte , aprovecha las vacaciones para pasar por el cole , no dices mas que sartas de tonterias 

#6599

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Pero no te ibas de vacaciones?

#6600

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No puse fecha , pero ante tanta tonterias que expones , no creas me cuesta , coger las maletas , pero bueno esta al caer y seguramente sera un balsamo desconectar , en beneficio propio , ya que responder ante tantas tonterias y debates vacios , uno se puede ver afectado ,si hay te dejo con tus brillantes jejejeje exposiciones 

BYE BYE