Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
396 / 516
#5926

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No se a que te refieres; mi entorno actual es una zona veraniega, donde todo el mundo vive de forma positiva y también mis relaciones son con empresarios y trabajadores en su mayoría relacionados con la hostelería y por ese lado conozco algo el tema, en ambas versiones.

Todo eso de nacional—catolicismo, supongo formará parte de tu entorno y por eso debes saber lo que es y así lo recuerdas. Es tu problema, no el mío.

#5927

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La verdad para ser una educado más bien pareces un maleducado yo de ti va al colegio cuídate y tener cuidado que se os que los monumentos encima cima sois tontos tener cuidado a ver si se os cae una piedra de la Cruz ala vete a dar la paliza otro pesado que eres un pesado y un inculto que te acuestes a cuidar las ovejas y ala dale al tronco a ver si le cortas y levanta la piedra que estás muy cansada anda déjanos en paz y vete a un Batzoki agur

#5928

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tonto tonto como un camión anda y que te ondulen y déjanos en paz tonto que eres un tonto un tonto tonto tonto halal agur

#5929

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Jamás me voy a ir, estaré aquí para poner en evidencia a los poderes quieras......

Por cierto, insulta el que no tiene argumentos, tu sigue corta y pega....http://www.publico.es/tremending/2017/05/09/foro-de-asturias-cazan-a-una-senadora-que-plagiaba-sus-discursos-de-la-prensa-y-se-justifica-es-por-el-estres/,

Ella lo hacía "por stress", tú sin embargo lo haces por escasez intelectual...

 

#5930

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aclaración por favor: son tontos los vascos en general, o los que tiran cruces franquistas en particular......

#5931

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero vete a trabajar anda trabajo poco que tienes que hacer grande Euskal Herria anda a trabajar que no trabajas keep isadin eres agur ongi etorri

#5932

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te refieres a los datos oficiales super manipulados que compartes , es comprensible que no puedas argumentar , pues los datos que pongo , son muchiiiiiisimo mas fiables , si estan avalados por el propio IFO aleman , sino han salido via politicos , es logico , los mercados se enfadan y a dios la tranquilidad para Merkel de cara a las elecciones generales en Alemania , en el mes de octubre 

Draghi ya ha insinuado sin poner nombres , que el BCE en algun momento finalizara la compra masiva de bonos y apartir de hay quien no haya hecho los deberes , pues que pongan velas , ya que la ferocidad de los mercados es conocida y muy temida , o se pone las pilas Rajoy , o el precicipio nos espera 

Si quieres rebatir los temas , no recurras al populismo barato de Rajoy y de los medios de comunicacion , que son una simple correa de transmision de Rajoy , si dejan de serlo , a dios , publicidad y subvenciones 

Te recomiendo que tambien te pongas las pilas , seas mas constructivo y menos populismo barato 

 

Es obvio que parroquianos como tu y tu compadre a Rajoy les encanta , por una razon , muy facil de manipular y de engañar , porque una  de las virtudes de Rajoy es mentir y los parroquianos como tu , estoy seguro , que si Rajoy asegura que los reyes magos son una realidad , vosotros lo aceptareis como una verdad como un templo 

#5933

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los datos son conocidos y aceptados (aunque pongan pegas), por todos los partidos y si estuvieran manipulados, no creo que el resto de partidos se callarian. Además los datos son conjuntos con los demás países. Asi que no me baciles. Las pilas te las puedes poner tu,.. . si quieres.

#5934

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te refieres a los partidos de la oposicion , jejeje , con el nivel que tienen , no pueden rebatir los argumentos de Montoro 

Un tal Felipe Gonzalez , en sus buenos tiempos , hubiera puesto a Montoro y al gobierno , contra la espada y la pared , 

Insisto ponte las pilas , no sirve el populismo , es un elemento muy descafeinado 

Que pardilo eres como no va aceptar Eurostat , los datos del gobierno , si Eurostat no es independiente y de paso son simples burocratas , que se dedican a poner el cazo y hacer la vista gorda , parece mentira , que no detectes , que la UE es una inmensa burocrocia y poco mas 

#5935

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ja,ja,....no me voy a ir. Seguiré desenmascarando y denunciando tus mentiras,.....Te queda mucho que tragar, tengo tiempo para dedicarlo a un "troll"  ppero franquista.

#5936

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Además eres perverso y mala persona, ya se que tratas de provocarme con "el tema vasco". No esperaba menos de un ppero franquista, nacionalista español, y patriota...

#5937

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Buenos días, vamos a evitar los descalificativos y ataques personales. No es necesario entrar en descalificaciones ni ataques personales para desarrollar las opiniones en este hilo, por lo que estos comentarios tendrán que ser eliminados si siguen produciéndose. 

 

Por favor, mantened el respeto, gracias por vuestra colaboración. 

#5938

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Menos mal que sale alguien con sentido común y corta las descalificaciones de aquellos que no saben dialogar y lo sustituyen por exabruptos, que es lo único que saben o intentan expresar.

#5939

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Nos salió el Nobel de economía sustituto, que tiene los unicos datos reales, porque los demás son inventados. Sigue por ese camino que llegarás a . . . .quien sabe.