Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
124 / 516
#1846

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A CR7 no le cobrarán ni el caldo,segúro que estos ricos deportistas famosos solo con la publicidad que generan van gratis a todos lados.No creo que le cobren las copas y la entrada en la disotéca.

#1847

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

claro ahora entiendo yo como a los restaurantes que voy yo siempre estan llenos....sera que todos somos clase alta...je je

#1848

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Se registra un fuerte incremento de la actividad y de los nuevos pedidos en el sector.

En concreto, el índice de actividad comercial ajustado estacionalmente alcanzó en mayo los 58,4 puntos, frente a los 60,3 puntos de abril, "aunque siguió señalando una fuerte expansión en general de la actividad comercial en el sector servicios", asegura Markit, que realiza el estudio del PMI. Si se mantiene por encima de los 50 puntos significa expansión en el sector. Y este indicador lleva 19 meses creciendo.

Al igual que ha ocurrido con la actividad, el ritmo de expansión de los nuevos pedidos se ha mantenido fuerte a pesar de

haberse ralentizado respecto al mes anterior. Y se ha incrementado por sexto mese seguidos la lista de pedidos pendientes.

En cuanto al empleo, se ha incrementado la contratación y la creación de puestos de trabajo ha marcado el sexto mes consecutivo al alza y ha marcado en mayo, eso sí, el ritmo más alto desde septiembre de 2007. Los mayores dinamismos se han registrado en el sector de Correos y Telecomunicaciones y en el de Transportes y Almacenamientos.

Además, la inflación de los costes se ha acelerado hasta alcanzar la más fuerte en casi cuatro años.

Andrew Harker, economista senior de Markit y autor del informe, cree que "lo más destacado del estudio del sector servicios de mayo fue la continua aceleración de la creación de empleo en el sector ya que el aumento de las cargas de trabajo alentó a las empresas a estar cada vez más dispuestas a contratar a más personal".

#1849

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A CR7 le da igual lo de la crisis, no creo por el contrario le viene bien, pero esto no es nuevo, los ricos nunca han sufrido directamente, pero si son comerciantes o industriales venden menos,, ahora dime cual es esa clase media que tanto has sufrido. Parece que exagero pero me gustaría saber cual es la clase media por si me tocara

#1850

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo conozco un restaurante que no tiene estrellas Michelin a 9 euros menú y da 100 comidas diarias, no parece de ricos

#1851

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues claro y aqui en cantabria los fines de semana todos llenos

#1852

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Tu vives en marte verdad? Que sino no me lo explico.

#1853

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues si Japoas conoce un restaurante que vende 100 menús diarios (qué paliza debe ser estar allí contando, no?) es que España vuelve a ser la locomotora de Europa.

Porque Japoas nunca generaliza a partir de casos particulares, verdad?

#1854

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Será por que quedan 4, y todos vendiendo fritanga a 10€ el cubierto un sábado noche.

#1855

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues yo debo de vivir tambien en marte...je je
cada dia abren un restaurante nuevo aqui en santander, y mañana me voy a huelva y cada mes que voy algo nuevo que abren hace casi dos años que comenzo a animarse y no para...y con la industria pasa lo mismo cualquiera que este en negocios lo nota hace tiempo que esto se esta moviendo...sere un marciano????

#1856

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Jeje sisi claro jeje que vives en Marte. Los restaurantes son como las setas, después de una lluvia salen por todos los lados. La industria pasa lo mismo, en hora punta es imposible entrar o salir de los polígonos de lo abarrotados que están.

#1857

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

estoy seguro titanio que tu no eres empresario ni estas metido en negocios porque la cosa se mueve hace mas de año y medio y sobre todo los ultimos meses es evidente por cierto que he visto que eres valenciano pues es la region que mas crece de europa ...si si de europa

#1859

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues yo como todos los días en restaurantes de menú del día de 10 euros para arriba.

Pero como que no son de esos que están entre los 10 mejores del mundo.

#1860

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tú no citas al PP, pero yo sí. Supongo que podré hacerlo sin necesidad de esperar a que saques la banderola.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.