Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
109 / 516
#1621

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No como otros, que a la mínima que le rebaten un tema, se exalta y esconde la cabeza como un avestruz.

#1622

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los jóvenes piensan que los viejos son tontos. Los viejos saben que los jóvenes lo son.

#1623

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eres un pozo de datos, pero estate al loro, a ver que viene a partir de pronto.

#1624

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El nuevo no tiene que estropearlo todo, si sabe asesorarse sin tendenciosidad, lo malo es que se crea autosuficiente.

Hombre, Z.P. no había sido ministro, ni siquiera diputado nacional, sin embargo Rajoy ya poseía una gran experiencia y había sido Vicepresidente,.

Que Rajoy lo ha hecho peor, debes ser la excepción, pues no son esos los datos que ofrecen los organismos nacionales e internacionales; ¿estarán equivocados?.

#1625

Re: ¿Realmente ha salido España de lNo sería el primer tema que no tienes ni idea y no dudas en dar a crisis económica?

Cada uno puede pensar como le parezca sobre el tema, pero si un banco se hunde arrastra a mucha gente y a la economía en general; el hundimiento de un gran banco norteamericano inició la crisis mundial que estamos luchando por erradicar.

#1626

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Procura ser mas explícito, no tengo tiempo de buscar con los "botones".

#1627

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Veo que ese mensaje lo has recomendado, no estará tan mal.

#1628

Re: ¿Realmente ha salido España de lNo sería el primer tema que no tienes ni idea y no dudas en dar a crisis económica?

¿La crisis mundial la originó un banco americano?, ¿pero no la había originado Zapatero?
Algunos ya no saben cómo explicar sus propias contradicciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1629

Re: ¿Realmente ha salido España de lNo sería el primer tema que no tienes ni idea y no dudas en dar a crisis económica?

¿Cuándo he dicho yo que la crisis mundial la originó Z.P.?; en cualquier caso creo haberme repetido en que Z.P.no supo gestionar el país y eso a mi juicio no es ninguna contradicción; la crisis mundial le afectó a todo el mundo (por eso fue mundial), pero no a todos por igual, ya que algunos países la vieron venir y tomaron las medidas pertinentes, mientras que el ínclito Z.P., trató de desviarnos de la realidad porque tenía que ganar unas elecciones, ¿no te acuerdas ya del debate Solbes-Pizarro?, a consecuencia de todo ello, el propio Solbes tuvo que dimitir, porque era el mejor o uno de los mejores, economistas que ha tenido el P.S. y no estaba de acuerdo con las medidas, ¿o no fue así?.

¿Donde está la contradicción?

#1630

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Autosuficiente? como algunos que yo me sé.

Por cierto, hablé de gobiernos, no sólo de presidentes.

#1631

Re: ¿Realmente ha salido España de lNo sería el primer tema que no tienes ni idea y no dudas en dar a crisis económica?

¿Si no hubiera habido hundimiento de Lehman Brothers no habría habido crisis?

#1632

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Veo que lo has vuelto a hacer, que después de la ignorancia que mostraste respecto al funcionamiento del foro sigues teniendo el coraje de hacer comentarios en tono jocoso al respecto.

De todas formas, el comentario no iba por ti, ni tienes que andar buscando mucho, iba por el copia-pega diario de este hilo.

#1633

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Decir que me gusta un mensaje no significa ni que lo recomiende ni que lo comparta. De todas formas, no te pienses tan importante que le di a me gusta por error.

#1634

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir.

#1635

Re: ¿Realmente ha salido España de lNo sería el primer tema que no tienes ni idea y no dudas en dar a crisis económica?

La crisis mundial le afecto a todo el mundo menos al España donde Zapatero fue el principal responsable de que hayamos sido el único país donde ha afectado la crisis.

Yo sí que me acuerdo del debate Solbes-Pizarro, como Pizarro era el único que hablaba en el PP de la que se nos avecinaba y lo que duró en el partido. Mientras, el resto.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza