Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
216 / 516
#3226

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Llevas razón, pero hay que entretenerle en algo, para que siga tocando las narices y así se puede desahogar, no cuesta mucho trabajo, a veces hasta puede aportar algo, aunque lo dudo, pero hay que ayudar a descargar adrenalina, para evitar envenenamientos.

No es el único, aunque es cierto que a los otros no les hago ni caso.

#3227

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vamos a ver si nos aclaramos poco a poco.

Hoy mismo en TV. (lo he visto yo), Carmen Chacón (te suena de algo, supongo), ha definido al clan Pujol, como "organización criminal"; es incalculable lo que ha podio defraudar esta gente, aunque se ha llegado a señalar la cifra de 900 millones de euros, vamos una propineja; hoy salen informaciones de que los hijos descargaron las cuentas el día siguiente de su declaración; en fín nada de particular, ¿no es eso?.

Por otra parte si las empresas que proporcionaban la ayuda al clan, conseguían los trabajos, pues eso permitía a sus trabajadores mantener el empleo, luego estómagos agradecidos los hay a porrillo, si son dos millones mas o menos, no lo sé, pero hay muchos, como puedes deducir.

Claro, los que no tienen nada que agradecer no tienen por qué dejarse embaucar por los trileros manipuladores.

Si hay mas o menos independentistas dependerá de los agradecimientos presentes y futuros..

#3228

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eres libre de creerte lo que te apetezca, faltaría mas.

#3229

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

yo te creo
pues nada, para que aumentes tus conocimientos
http://www.telecinco.es/salvame/

#3230

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya me imaginaba que era algo televisivo, pero si además es de TeleciRco, pues ya para salir corriendo. No me mandes esto que me estoy tomando un riojita y me puede sentar mal.

#3232

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que en ningún momento he negado que detrás de la familia Pujol haya una gran trama de corrupción y mucho menos los pretendo defender. Para mi tiene toda la pinta de ser unos chorizos de cuidado y, si acaba demostrándose que es así, espero que recaiga sobre ellos todas las penas posibles y por haber. Eso no quita para que me parezca exagerado que la trama de los Pujol sólo, sume más que todas las tramas de corrupción de la historia de la democracia. Que estamos hablando de que el caso malaya hay detrás más de 2.000 millones, los eres 1.000, y sigue sumando.

Sí, claro, los 2 millones de catalanes que han votado a favor de la independencia es porque son estómagos agradecidos que han chupado del bote gracias a la mafia de los Pujol. Oye, que estamos hablando de 2 millones, creo que cuando haces afirmaciones de este tipo es porque no eres consciente de lo que ellas significan.

#3233

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya sabemos que eres del clan del tonto-Mota, pero no te pases porque lo peor es dar cancha a quien lleva años haciendo copy-paste que nadie lee y sin hacer caso de los numerosos avisos recibidos.
Y cuando no es copy-paste, es perder botellicas de vino porque tus previsones sobre tu propio banco son más desacertadas que las del hombre del tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3234

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para empezar no soy yo quien ha remitido a nadie a ese artículo, creo que ha sido tu particular palmero quien además nos lo ha colocado en versión "abreviada", o sea quitando lo importante.
Por lo demás, lees muy mal porque ni siquiera has leído el titular donde lo pone muy clarito. Lo que dices de Italia, etc. etc. es descontado algunos conceptos, claro y si descuentas todos la cotización es cero.
Venga, hombre, no trates de engatusarme.

Por cierto a poco que se sepa de cotizaciones, se da uno cuenta de que ese informe no hay por dónde cogerlo. De dónde sacan que la cotización por jubilación, viudedad o discapacidad es el 28,3%, a ver si tú nos ilustras en eso y les aclaras qué son las contigencias comunes.

Resumiendo, no os nutráis con la basura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3236

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todo esto en lo que respecta a España se puede ir al traste si cambia el gobierno.

#3237

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Respecto a cifras vamos a esperar que vaya habiendo sentencias y entonces conoceremos mas o menos las sumas, pues por ejemplo en el caso ERES aun solo hay informaciones mediáticas interesadas (de una parte y de otra).

Respecto a la cifra de votantes agradecidos si no llegamos a los dos millones faltará poco y pudiera ser que en esa cifra haya familiares de los beneficiados , enseguida sr llega a cifras altas, imaginae trabajadores de expresas beneficiadas de la trama.

#3238

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Veo que coincidimos en la percepción barriobajera que tenemos de nuestros políticos. En lo que no coincidimos, y es porque no has leído bien lo que he escrito, es en que yo haría lo mismo si estuviera en el lugar adecuado. En ningún momento he dicho que, en el supuesto de desempeñar un cargo, me liaría a meter mano en la caja o a cobrar comisiones. He dicho que poniéndome en su lugar, o sea si fuera como ellos, que no lo soy, y me volvieran a entregar el poder, me sentiría totalmente legitimado para seguir robando e incluso más.
He trabajado 25 años en la empresa privada desempeñando cargos médios con poder de decisión. Durante ese periodo he recibido algunas ofertas para que aceptara comisiones. A todas me he negado. Considero que esa práctica, como mínimo, encarece el producto final y es sumamente desleal con el empleador que ha depositado en ti su confianza.
Por otra parte, veo que tenemos puntos de vista muy diferentes sobre los actuales gobernantes. Esto no es malo, incluso me parece bien y saludable para mantener un pequeño debate y mostrar los diversos puntos de vista.
Si las encuestas no cambian te doy mi enhorabuena porque volverá a gobernar el PP, eso sí, con el apoyo de C's. Así es que se vislumbran negros nubarrones para la mayoría de españoles (los trabajadores).

Saludos

#3239

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sí, algunos nos quieren hacer ver que lo de los Pujol es algo super extraordinario; algo que sólo se circunscribe a esa familia y a Cataluña. A ver quién es el valiente que pone en duda que el modus operandi es el mismo en cualquier partido que, hasta la fecha, haya ostentado el poder en este país.
Si los grandes partidos no controlaran, en mayor o menor medida, el poder ejecutivo, legislativo y judicial, las cifras del saqueo dejarían en mera calderilla a la de los Pujol. ¡Anda que no se han hecho en España obras, conciertos, privatizaciones, ...! ¡Y ahí estaba (presuntamente) el político de turno para preguntar qué hay de lo mío!
Por eso no me creo lo de la salida de la crisis. Saldremos de la crisis si salen ellos antes de los organos de decisión.

#3240

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tienes razón cuando indicas que coincidimos en algunas cosas y una de ellas es la de que cualquiera que ocupe un cargo público y tenga capacidad de decisión, automáticamente entra a saco donde sea, hay una frase antigua que se expresa, "que me pongan donde haya", y continua" que ya me ocuparé de que no haya".

Parece que ha quedado demostrado s través de la historia democrática que el P.P. crea las condiciones adecuadas para estimular la contratación, mientras el P.S. es una máquina de destrucción laboral. Y solo me refiero a los partidos que han gobernado; pero por si fuera poco todos conocemos los datos del paro en Andalucía donde SOLO ha gobernado y sigue haciéndolo el P.S., así que ya me dirás donde hay "pobres trabajadores".