Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
138 / 516
#2056

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estas muy nervioso , tus respuestas , para no variar , cero patatero , me tiene sin cuidado que lo creas o le dejas de creer , lo que tengo o hago en mi ambito privado , por cierto je.je.je tus respuestas tampoco son muy cordiales que digamos y luego me achacas a mi que te insulto

Es que me irritas , partiendo que colaboro con plataformas como Change.org y veo la España real , insisto tus comentarios un insulto

Imposible , tu mismo te defines , que lo unico que te mola es el COPY PEGA , pues nada a lo tuyo , muy pobres tus aportaciones , lo que muestra que tu nivel en terminos de formacion muy precarias , dicho sea de paso me tiene sin cuidado

Por mi hasta la eternidad si te encante el COPY PEGA , con poco te conformas

yo por contra , mientras no cierren este hilo , sere fiel a mi estilo , are comentarios de propia cosecha y seguramente habra mucho que comentar , dado el entorno general financiero y economico en el presente y futuro y con mayor hincapie en España

Te mofas de un catedratico de economia como es Niño Becerra . je.je .je y te pones la medalla de ser la mar de educado, que ha sido uno de los pocos que predijo la doble V recesiva en España y lo que plantea se puede o no estar de acuerdo , pero tiene infundio , lo tuyo , lo dicho cero patatero , como era de esperar no entras a debatir el contenido del catedratico , es obvio con la mente en blanco , es muy complicado

#2057

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La prima de riesgo en 154 puntos.

#2058

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Rentabilidad del bono a 10 años español al 2,35% , ni que decir que el mercado y los politicos han subestimado la tragedia griega , que escenario mas terrible en estos momentos cruciales si ahora saliera Draghi y comentara que ya no avala a la deuda publica española , el DEFAULT de España para nuestra desgracia seria en cuestion de meses

un saludo

#2059

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

realmente ha subido como ha subido la del resto de europa la griega creo que esta mas alta...je je de todas dormas de estar en 600 a estar en 150....

http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana?dr=2015-04

#2060

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

de todas formas el bono por encima de 2% a 10 años no esta mal supongo por debajo de eeuu

http://www.datosmacro.com/bono

#2061

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

en esto somos campeones

http://www.datosmacro.com/paro

#2062

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El consumo de cemento creció un 5,4% el pasado mes de mayo y superó la cota del millón de toneladas (1,02 millones de toneladas) mensuales, según según informó la patronal del sector Oficemen. Este dato supone encadenar nueve meses consecutivos de aumento interanual en la demanda de este material de construcción, si bien el avance de mayo arroja una moderación en relación al de más del 13% contabilizado en abril.
El consumo de cemento ha registrado además en mayo su primer avance interanual para este mismo mes de la última década, desde el que se anotó en mayo de 2006. En el conjunto de los cinco primeros meses del año, el consumo de cemento arroja un avance el 8,7% y suma 4,53 millones de toneladas.
También presenta un saldo positivo el dato de los últimos doce meses (junio 2014-mayo 2015), con un aumento del 5,4% en comparación con el mismo periodo precedente, de forma que se contabilizan más de 11 millones de toneladas de cemento.

#2063

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La prima de riesgo camino de los 200 puntos y ya superamos a Italia. 168 puntos ahora mismo.

#2064

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Cómo no va a subir el consumo de cemento con tanto caradura?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2066

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Se explica ese elevado consumo de cemento por que muchos alcaldes han destinado su dinero a hacer rotondas, levantar calles e, incluso si hace falta, hacer un muro entero de cemento para aquellos que se quieran dar cabezasos sobre el muro. Todos los días cruzo tres pueblos para ir al trabajo y en los tres están haciendo obra pública. Pregunta a los obreros, a los alicatadores, a los escayolistas, a las tiendas de muebles si realmente se está construyendo de nuevo.

#2067

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

la licitacion de obra civil ha aumentado en este año y medio y si es cierto que las obras publicas han comenzado otra vez terminandose obras que quedaron paradas hace 5 añossaludos

#2068

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El empleo en España creció un 0,8% en el primer trimestre de 2015 respecto al anterior, lo que supone la tercera mayor subida de la eurozona, según Eurostat.

De esta manera, el número de personas empleadas en España crece más que en el cuarto trimestre de 2014, cuando aumentó un 0,7%, pero no supera el aumento del 0,9% registrado en el segundo trimestre de 2014.

Por su parte, el empleo en la eurozona aumentó por segundo trimestre consecutivo un 0,1% en los tres primeros meses del año, mientras que en el conjunto de la Unión Europea registró una subida del 0,3%, frente al 0,2% que aumentó en los tres últimos meses de 2014.

Los datos ofrecidos por la agencia estadística europea apuntan que un total de 228,1 millones de personas tenían empleo en la UE en el primer trimestre, de los que 150,3 millones correspondían a la zona euro.

Por países, los mayores incrementos en el empleo en los tres primeros meses del año se registraron en Letonia y Hungría (+1,5%), Estonia (+0,9%), España (+0,8%) y República Checa, Irlanda, Portugal y Reino Unido (+0,7% en todos ellos).

Por el contrario, los únicos descensos se registraron en Grecia (-0,8%) y Malta (-0,4%) y el empleo se mantuvo estable en Alemania, Francia, Italia y Países Bajos.

En términos interanuales, el empleo mejoró en España un 2,9%, frente al aumento 2,5% del cuarto trimestre de 2014. En el conjunto de la eurozona el empleo se elevó ocho décimas en comparación con hace un año, cifra inferior al 0,9% del trimestre anterior, mientras que en la Unión Europea subió por tercer mes consecutivo un 1,1%.

#2069

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avanzado este martes que la economía española crece en el primer semestre “por encima del 3,5%, entre el 3,5% y el 4%”, frente al 2,9% esperado para el conjunto del año, y que en términos de empleo, también se están superando las previsiones macroeconómicas del Gobierno.
Guindos ha hecho estas declaraciones durante la jornada inaugural del curso 'El nuevo modelo económico. Lecciones de la crisis', organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) y patrocinado por BBVA.
El ministro de Economía ha explicado que el crecimiento económico en el segundo trimestre del año será “como en el anterior”, en el que el PIB avanzó un 0,9%. Guindos ha señalado que estos datos dan la razón al Fondo Monetario Internacional (FMI), “que no es la alegría de la huerta en previsiones económicas”, en tanto que espera un crecimiento de la economía española del 3,1% para este año.
Asimismo, ello le ha valido para decir que las previsiones macroeconómicas del Gobierno español son “cautas y prudentes” y “van a ser superadas”. “La creación de empleo en términos de EPA se va a superar” de la mano de “recuperación de la demanda doméstica”.

#2070

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?El idilio fracasado entre economia y politica

Algunos viven solo del pasado glorioso de burbujas que reventaron y lo celebran, pero añoran algo que no volverá.

Otros piensan en el futuro:

La crisis griega sacude al sector financiero
La banca periférica pierde 22.000 millones en tres días
La banca griega anota descensos de dos dígitos
Las entidades portuguesas, italianas y españolas se ven contagiadas.

10.400 millones menos en España

En España, donde el sector financiero es el que más pesa dentro del Ibex, la banca no se está anotando las mayores caídas del selectivo en las últimas sesiones, pero aun así el castigo está siendo notable. Los siete bancos españoles que cotizan en el Ibex, de hecho, han perdido 10.471 millones de euros en las tres últimas jornadas.
----------------------------------------
Para los propangandistas demagogicos de poltronas en Europa, como "el que se cae del guindo" y sus seguidores o en España el idilio entre politica y mercados para consumo de los de la media neurona en su relación causal o casual entre politicos y resultados economicos.

19 Dias Y 500 Noches
--------------------------------------
No sé por qué pero igual que el idilio entre Aznar y Schroeder termino como el "rosario de la aurora", ahora toca con el de Rajoy y Merkel.

Tenemos elecciones en Alemania en septiembre de este año.

Un saludo