Acceder

Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

144 respuestas
Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
2 suscriptores
Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
Página
11 / 19
#81

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Bueno, creo que los minoristas no pueden renunciar al vencimiento. Asi que esa "solución" queda desechada.

Por lo demás, estoy en ello. Aunque trato de formar grupo (ya sabes: granito a granito ...) para minimizar los gastos de gestión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

A Quien le iría de pena la desaparición del euro ..
A todos pero al que peor porque tendría una revalorización de su moneda y a la vez una bajada tremenda de sus exportaciones ??
Aquí a todo el mundo le iría mal ..si El euro fracasa ..otra cosa es ceder a la primera ni de coña eso lo sabemos ..
Electoralmente le iría mal a Merkell directamente en Alemania y de rebote en España

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Lo de Japón no es así peroni de lejos
La diferencia es qye Japón tiene superávit externo y grande entre lo qye debe en el exterior y los activos en el exterior ..
Cada año crece y mucho el nominal y las refinanciaciones de la deuda
Me suena qye un 10% anualizado

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Que de primeras nada de nada está muy claro.Mas que nada para algunos como los españoles y su dócil gobierno no se sientan discrimidados. Luego tras un poquito de tiempo y sin hacer ruido....ya veremos.
Lo que dices, Alemania tiene una papeleta cojonuda.
La gente olvida lo que supuesto el euro para europa. Si fracasa pasaremos a la historia como el continente con mas gilipollas por metro cuadrado del globo.¡con lo dificil que es ganar en eso a los americanos¡.

#85

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Tienes razón sobre lo del experto ggriego. En ese momento tenía varío enlaces abiertos, y me lie con ellos. Siento el fallo.
Pero vamos, puede que ninguno de los dos tenga razón, e incluso que el "desconocido bloguero" español tenga más. Pero sólo por el tono que emplean unos y otros al contar las cosas, me quedo con el griego.

#86

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Lamento decir que discrepo. Me quedo con el español, precisamente por el tono.

El motivo: el griego está haciendo un ejercicio de victimismo. Los malos son los otros, los acreedores ...

Excusas de mal pagador.