Acceder

Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

144 respuestas
Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
2 suscriptores
Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
Página
9 / 19
#65

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

¿Me he perdido, en que no estás de acuerdo y en que sí? ¿No estás de acuerdo en decirles lo que hay que hacer?, pero si es lo que llevan en su programa, creo que lo tienen claro. De hecho han empezado con el gesto de reducir el nº de ministerios, por ejemplo. http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/programa_syriza.pdf Es un programa hecho para ayudar a su pueblo según ellos, si traicionan a su pueblo no cumpliendo o plegándose a lo que dicen los "mercados", buscando el interés propio, o cayendo en la inacción ¿Como les definimos?, ¿como defines lo que hizo PPSOE en España? Yo les llamo cobardes, está es su mano llevar a cabo el programa y aceptar las consecuencias, que no se presenten o no engañen si no van a pelear por cumplirlo, si les ponen trabas, que indiquen quién y porqué, por eso hablaba de los medios de comunicación y la justicia, para poner nombre a eso que se llama "mercado".

Los que han gobernado antes han acostumbrado al pueblo griego a pensar como si “no tuvieran que pagar las deudas”
¿Me dices que has entendido mi sarcasmo, y generalizas con todo el pueblo griego? No creo que TODO el pueblo griego esté mal acostumbrado a no pagar deudas, habrá gente que sí como aquí en España y habrá gente que no, y que yo sepa antes de no pagar han dicho que van a hacer una auditoria de la deuda y obrarían en consecuencia con su resultado. No estoy de acuerdo con el modo que quiere implementar Syriza, ni tampoco las formas en las que lo hace para llevar a cabo la salida del atolladero en el que está, pero quiero darle tiempo a que ponga en práctica su programa y que compruebe si es útil o no para todos los griegos, una vez hecho criticar o reconocer lo que hayan hecho. Un saludo.
#66

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

el progreso en occidente se a fraguado a base de endeudarse con dinero ajeno.pero se acabo la fiesta, el que no lo quiera ver se llevara el batacazo final.no basta con hacer quitas y joder al ahorrador, hay que hacer reformas profundas y dolorosas sobre todo en la administración publica, autonomías puteriles y demás castuza.

#67

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

pues ya ves habia un gobierno serio que las hacia...nueva democracia, pero estamos en democracia y claro es mas facil ganar diciendo cosas bonitas y...syriza gano...ojala la cosa vaya bien pero lo veo complicado saludos

#68

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

¿Pero qué demonios ocurre, Solfam?

¿Ninguno de los podemistas del foro formula objeciones a tu post?

Me ha gustado especialmente lo del lago que no existe desde 1930 ...

Lo de las macetas también tiene su aquel ...

#69

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Yo no he dicho que esté o no de acuerdo con cualquiera de sus decisiones. Eres tú el que dices "no estoy de acuerdo ni con el modo ni con las formas que quiere implementar Syriza..."

Además hablas de traición y cobardía...

No veas lo que les importarían a los griegos esas opiniones tuyas..., en el supuesto de que alguno llegara a leer estas divagaciones nuestras.

S2

#70

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Yo se lo enviaría a los griegos siempre y cuando me garantizasen que no pasaría por las amnos de ningún político español.
A ver si me dan la solución.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

¿Has examinado esas pretendidas 10 vergüenzas? Lo digo porque coinciden exactamente con lo que en Alemania achacan a España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Ok, ya comprendo que no nos entendemos.

Un saludo.