Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
1 / 24
#1

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Y esto además de la tortura que supone al animal daña la imagen de todo el país y por tanto PUEDE AFECTAR AL TURISMO y a la venta en el exterior de NUESTROS PRODUCTOS.

Para muestra un botón:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2837537/Horror-live-animals-set-fire-Spanish-festival-Protesters-clash-police-bid-stop-cruel-tradition.html

Algunos comentarios se repiten incesantemente: "barbaric", "cruel", "evil people", "I will never visit Spain".

Hay que acabar con esta mierda de tradiciones propias de una sociedad de psicópatas y no de una sociedad normal, estamos en el siglo XXI coñe, porque los cuatro duros que ganen en el pueblo perdido de turno lo pagamos muy caro el resto en forma de publicidad altamente perniciosa.

#2

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No hay dinero que compense por renunciar a la libertad.

La forma es la educación, y educar no es amaestrar ni someter, osea que igual alguien dentro de su libertad y educación entiende que esto "tiene un pase".

Respeta y entonces pide respeto, si vas por ahí exhibiendo tú superioridad moral el otro la confrontará con la suya y los dos perderéis.

Cuando se prohíbe algo que no nos gusta nos parece muy bien, es lógico lo normal ............... pero quien hace las cosas así se sentirá igual de legitimado para prohibir aquello que nosotros vemos bien se pueda hacer.

#3

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Perdona no es un tema de moralidad, es un tema de PERJUICIO ECONÓMICO que unos pocos provocan al conjunto del país. Por eso lo pongo en economía.

Efectivamente he añadido una valoración moral, porque me repugnan este tipo de "divertimentos" en que básicamente se tortura un animal hasta su muerte, pero es lo de menos pues cada uno tiene su moral y hasta cierto punto puede ser subjetiva, pero el perjuicio a la imagen del conjunto del país y del conjunto de los ciudadanos, es un hecho objetivo, pues más de uno o dos extranjeros a la hora de decidir donde irán de vacaciones o a la hora de comprar un vino, descartarán la opción España al venirles a la memporia el artículo que vieron en no sé donde que hablaba de como los españoles torturaban a un animal salvajemente.

Cuando gente de otros países dice que los españoles somos "evil people", aunque pueda ser una generalización injusta, nos afecta a todos, a nuestra imagen y a nuestros bolsillos.

La vida muchas veces son detalles, y éstos son detalles que pueden parecer de poca importancia pero que nos hacen mucho daño.

#4

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Sobre lo económico ya puse lo primero, no hay dinero que compense por renunciar a la libertad, no me parece que convenzas a nadie para que deje de hacer algo porque ganarías, o ganaría, más dinero de no hacerlo.

Yo creo que muy poca gente renunciará a su libertad por dinero, hay que buscar otra forma, esa moral puede servir pero tenemos que tener claro que igual no somos capaces de convencer al resto del mundo y que la nuestra no es superior solo por sentirla

#5

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pero de que libertad hablas, ¿de la libertad de torturar un animal hasta su muerte? ¿A eso lo llamas libertad?

Yo lo llamo psicopatía social, no ser capaces de empatizar con el animal y su sufrimiento, pero como digo, eso es lo de menos, a mi lo que me jode es que me llamen "evil people" y que alguien pueda dejar de venir de turismo o rechaze nuestros productos porque ha leído un artículo como el del enlace.

#6

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Menos mal que a mi no me tienes que convencer macho.

Yo hace mucho que no pienso en lo que dirán los demás de mi cuando hago o digo algo

Saludos

#7

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pues a mi mientras mi pasaporte siga poniendo "España" sí me importa que haya gente que por cosas como esta pueda pensar que los españoles somos gente cruel, quizá porque he vivido buena parte de mis últimos 15 años en el extranjero y la imagen de tu país cuenta.

El día que mi pasaporte ponga "Catalunya" o "Catalonia", si es que llega ese día, por mi como si metéis dinamita en el culo de un toro y lo explotáis para regocijo de psicópatas y asesinos varios.

#8

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Como en otras muchas cosas, en este asunto las medidas se tomarán por la presión exterior. Es una pena pero no será la primera vez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.