Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
5 / 24
#33

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Yo diría que es un partido confusamente innovador.

#34

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Claro. Y tampoco es lo mismo el sacrificio de un animal para alimentación que para diversión. Sobre todo, si en este último caso se acompaña de tortura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No te enteras chaval. yo entiendo tu postura. Estas en contra tanto de los toros como del Correbous, eres tu el que no parece entender que yo no quiera visitar Cataluña por el Correbous. Si lo entiendes dilo, Entiendo que no quieras visitar Cataluña, no hay más.

menudo nivelito tienen los secesionistas, amijo

#36

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pues yo no es que no lo entienda sino que me parece absurdo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Cual? lo de no visitar Cataluña?

#38

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Es el gusto por el razonamiento "churromerinesco", muy "útil" según para qué cosas.

#39

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No me extraña nada y España tiene lo que se merece por haberse convertido en un país sin principios ni moral.

A mí como español también me da vergüenza que en muchos países nos tengan por sádicos torturadores de animales, solo porque a una caterva de paletos incultos les divierta ver como sufren los animales al ser torturados.

#40

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Claro, de eso iba tu mensaje, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.