Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
6 / 24
#41

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

correcto, he construido un silogismo, de manera que be quick or be dead esta obligado a decir que la gente no quiere visitar Cataluña por el Correbous.

Tu en cambio estarías obligado a decir que es absurdo que la gente no quiera visitar España por haber corridas de toros.

#42

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Madre mía, lo tuyo es falta de comprensión lectora.

No he dicho que los extranjeros no quieran visitar España porque todavía existan este tipo de tradiciones, he dicho que podemos perder turistas y ventas en el exterior cuando los medios extranjeros se hacen eco de este tipo de actos que perjudican la imagen de TODA España y no una comunidad en concreto pues nos meten a todos en el mismo saco.

Y, además del posible perjuicio económico que ciertamente puede no ser muy grande, está el hecho de que a algunos nos fastidia que se nos tache A TODOS de "mala gente" y "crueles" por culpa de una minoría de puebluchos que no se han enterado que vivimos en el siglo XXI.

Pido disculpas a los demás por tener que repetirme otra vez, pero es que nada me molesta más que distorsionen mis argumentos, esta ya es la última y si sigue sin entenderme DESISTO.

#43

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

eso te ocurre por construir cosas que no se entienden...sur realismo parece...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

has dejado claro que no te gusta que se haga sufrir al animal...eso esta claro...lo que no esta tan claro es que se pierdan turistas por ello...mas bien todo lo contrario...y esto si que es discutible...un abrazo...preguntemos en pamplona a ver que opinan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

he dejado mi opinion en varios foros sobre el tema...me gusta el toro...amo al toro...para mi es el animal mas magnifico ...valga la reiteracion...de cuantos hemos conocido su existencia...no entrare al debate corrida si o no ...ni en correbous si o no en sus vertientes de fuego o de soga...dicho esto pues es posible que talvez alguien desista de comprar nuestros productos y pueda afectar a algun turista...pero de momento considero que es todo lo contrario...y ya que hablamos de economia me gustaria que alguien nos informara de cual es el peso en relacion al pib del toro bravo en españa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

¿El toro embolao, el de la Vega o tirar cabras de campanarios hacen ganar turistas? ¿Crees que no perjudican nuestra imagen?

La tortura al animal en los encierros o en las corridas es mucho menos evidente y por tanto crea menos animadversión, lee los comentarios del enlace que he puesto, lo de "evil people" que nos cuelgan a todos no creo que sea muy positivo.

Pero vamos, que si tú insistes en lo contrario pues vale, cada loco con su tema, simplemente paso de discutir cosas que considero obvias.

En cuanto a San Fermín debe su éxito a los encierros y toda la fiesta que se monta a su alrededor y al "glamour" que le dió Hemingway, no al hecho de que luego maten esos toros, vamos puedes apostar por ello yo creo que los guiris ni saben que luego esos mismos toros del encierro acaban muertos en la corrida siguiente (si es que siempre es así que no lo sé ni me importa mucho).

Desde luego los encierros los vemos en todos los telediarios, pero la corrida que viene después en ninguno.

#47

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

be quick or be dead...he leido los comentarios...y te he dicho que puede que perjudiquen...bueno realmente he dicho que puede que algunos dejen de comprar nuestros productos o de venir a nuestro pais por este motivo que expones...pero tambien te digo que algunos vienen y compran nuestros productos por el hecho de los toros...si tu insistes en que no...pues dejemoslo ...pues es obvio ver madrid pamplona sevilla malaga o mas alla de nuestras fronteras en portugal y ahora en francia... con miles de turistas en las plazas...y esto es un hecho incuestionable...be quick or be dead un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pero yo hablo de salvajadas como el toro embolao no de las corridas, pero ya que sacas el tema ¿de verdad crees que algún turista va a Sevilla o Madrid por los toros? ¿No será que una vez están ahí, les pica la curiosidad?

¿Cual es la ciudad española con más turismo extranjero de España? Barcelona con diferencia, y ya no tenemos toros.

A las corridas no le voy a negar el hecho de ser una industria que, aunque subvencionada en buena parte, crea puestos de trabajo, no lo pongo en el mismo saco que lo otro, que no crea nada más allá de los cuatro duros que puedan sacar en el pueblo de turno unos pocos días al año a cambio de mancillar la imagen de todo el país durante todo el año.

S2