Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
14 / 24
#105

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

A mi no me molesta nada de ti. Te dije desde el principio que no nos ibamos a entender, porque tu ves mas el dinero que otros valores. Es asi.
No te juzgo, solo describo lo que veo al leer tus respuestas, tus frases. Soy objetivo.

#106

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

suelo asistir poor la divina pastora a un pueblo que llevan desde el siglo xix defendiendo lo que nos traes...y ademas en la frontera de la vega y la sierra de puede que el sitio mas taurino del mundo...un abrazo...
http://www.schnauzi.com/tag/toro-de-fuego-cantillana-2014/

y en el aljarafe sevillano he asistido a muchas decenas de estos...y ya hace muchos lustos ...

un abrazo petersen

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#107

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

ya te dije que estas equivocado...y el objetivo o lo tienes sucio o lo tienes muy atrofiado...o puede que no sepas enfocar...un abrazo...recordante que me recuerdes donde digo lo que dices que digo ...estoy mu desmemoriao....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#108

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pero ¿por que buscas convencerme? ja ja ja ¿Que quieres convencerme de que es mejor ser inhumano?

Que problema personal tienes..... Es que te agarras a mi como a una tabla de salvacion, no sé de qué...en fin.

#109

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

pues muy bien...si no puedes recordarme lo que no recuerdo...es que no recuerdas lo que nunca dije...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#110

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Personalmente me importa un bledo lo que piensen de mi como español en el extranjero.Me parece muy bien que La Republica Dominicana o Las Maldivas se preocupen de la opinion de sus turistas, creo que España es otra cosa. O deberia ser otra cosa.
Dicho esto, tambien me importa un bledo que algo sea una costumbre, que sea cultura o que forme parte de la identidad de un pueblo, si es indigno, cruel o injusto se quita y punto.
Y una paradoja. Resulta que el espectaculo taurino mas conocido y visitado por los extranjeros en nuestro pais es el encierro de San Fermin. Se caracteriza por dos cosas: salvo accidente, a ningun toro le pasa nada,y de vez en cuando a algun americano, le pasa algo.
y no nos engañemos, el hecho de que algun extranjero quede destripado a la vista de las televisiones de medio mundo alimenta y multiplica el exito del evento.
Tal vez deberian aprender en Tordesillas y adaptar el Toro de la Vega a lo que demanda el turismo, bastaria con que no se alancease al toro y solo se le persiguiese y ademas darle la oportunidad de destripar algun paleto todos los años. Sin esto ultimo la cosa quedaría muy sosa.
Hay que innovar......

#111

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Para eso está tu perfil, hijo, miralo tu...

#112

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Totalmente de acuerdo.

Justificar las cosas, solo porque son tradicion, llevaria a admitir por ejemplo, el burka y en general, la represion de la mujer, en los paises fundamentalistas islamicos.

Si es que es de sentido comun y buen corazon.
"Un pais, una civilizacion se puede juzgar por el trato que da a los animales" la frase no es mia, pero la suscribo