Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
20 / 21
#153

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Pues aprovecho para pedirte disculpas por la forma en la que te contesté... yo tampoco estuve a la altura.

Un saludo

#154

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Independientemente de lo mala o buena persona que fuera, me parece una salvajada.

#155

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Bueno, estuviste a la altura de mi comentario, xD

Un saludo

#156

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Creo que tienes razón. A mi tampoco me cuadran demasiado las explicaciones que se están dando. Aquí hay "algo más" que probablemente los investigadores ya conozcan. El móvil de este asesinato parece no estar aún claro para el gran público. ¿Y si todo ésto tuviera un componente sexual?. En cuanto a mi opinión, prefiero reservármela porque seguramente levantaría ampollas y algunos rankianos me pondrían de chúpate dómine.
El cese de la hija en Diputación no me convence. Saludos

#157

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

En el caso de marihuana (Cannabis sativa), la policía presupone "tráfico" (acto económico) y no "consumo". Y cuando lo que se localiza y aprehende es una planta (o varias), hay una cierta tendencia a "inflar en atestado" (queda mucho mejor). Se pesa todo, a veces maceta incluida.

Y claro, no es lo mismo la cantidad que sale en hojas y cogollos peso seco (que es lo que realmente se consume y/o trafica), que el peso total fresco (raices y tierra) de la planta entera.

De momento no han trascendido datos concretos de que es lo que localizaron y aprehendieron.

1,5 kg en alijo de hojas y cogollos peso seco, es MUCHA cantidad.

1,5 kg peso fresco, en una planta con su cepellón, puede ser simplemente hasta decoración.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#158

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Oí en la tele que la chica "responsabiliza a Carrasco de la separación de sus padres", comentan que el padre estaba ya ultimamente distanciado de la mujer y la hija, y hay rumores por León de que estuvieron liados él y Carrasco (en ese caso tal vez acaparaba hombres además de cargos:) y que cuando se acabó el lío la presidenta fue a por la chica con toda la mala leche.

Pero si los tiranos merecieran morir me temo que morirían asesinados la mayoría de los jefes de este país, una masacre!

y lo del peso de la marihuana pues ya puestos podían pesar también la estantería jeje

#159

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Si hay indicios y sospechas fundadas que fueron las asesinas de la presidenta de la Diputación de León, deben responder por sus actos y asumir las consecuencias del asesinato.

Hasta la amiga personal de la hija, la agente de policía Raquel Gago, está en prisión y en los próximos días la trasladarán a la cárcel de Ávila. ¿Cómo pudo encubrir a su amiga Triana?

#160

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

A día de hoy un tirano debe de gobernar contra derecho un estado y lo hace con injusticia...con independencia de lo que el rae diga....ahora bien si nos ceñimos a la definición clásica griega...es otra cosa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen