Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta

12 respuestas
Declaración de la renta
Declaración de la renta
Página
1 / 2
#1

Declaración de la renta

Como ahora esta la gente con el lio de la declaración de la renta y tal voy a poner y ser muy breve.

Yo si fuese presidente de gobierno lo que haria que el dinero que se tenga que devolver a los ciudadanos que NO se duelvan a sus dueños y que lo inviertan en el futuro de este país que falta hace. Además el dinero que la gente ganara con la devolucion lo que haran es gastarselo en seguida.... ¿Que mejor inversion que el futuro de nuestros hijos?.

#3

Re: Declaración de la renta

Creo que no has pensado bien lo que dices, es una medida tan injusta que no me cabe en la cabeza, una cosa es que suban los impuestos y otra que paguemos de mas según la ley y no nos lo devuelvan. Los que han pagado lo justo se quedan igual y los que hayan pagado de más, salen perdiendo, sin ningún tipo de medida que lo arbitre al menos en teoría en función de nuestras rentas o condicionantes propios. Tiene que haber otras maneras
En cualquier caso, como dice maikeltb, siempre puedes marcar la casilla de "renuncias a tu devolución"
Ah, y no es tan malo que se gaste, el consumo es también un elemento del crecimiento económico

Un saludo

#4

Re: Declaración de la renta

Buenas,cada uno tiene que percibir lo que le corresponda, y a partir de ahi que cada uno haga con su dinero lo que le parezca oportuno.Un saludo

#5

Re: Declaración de la renta

Si alguien desea renunciar a la devolución de la renta lo puede hacer como bien indican maikeltb y leopol72, pero el hecho de que uno haya pagado más, provoca que se le tenga que devolver lo que ha pagado de más respecto a lo que ha ganado.

Como bien dice Rocodromo, que cada uno haga con su dinero lo que le parezca oportuno

 

#6

Re: Declaración de la renta

En ese caso habría una conversación muy seria con los departamentos de personal a cuenta de las retenciones.
Tengo que localizar el telefono de un Albano-Kosovar que conocí en cierta ocasión (modo ironic off).
Saludos.

#7

Re: Declaración de la renta

ya puesto, porque no se quedan con todo si,si,todo el dinero,desde luego hay cada elemento suelto asi que roben todo para lo que queda,tu no estas bien rematado,anda saludos

#8

Re: Declaración de la renta

Pagar impuestos no quiere decir que te esten robando faltaría más!. Se utiliza para pagar o mantener unos servicios como la sanidad, educación, infraestructuras, justicia etc... Este año hacienda va a devolver 10 mil millones de € que con ese dinero se evitaría recortes y menos pobreza.

Ahora en entrar en si los impuestos que pagamos va para eso o para los politicos es otra cosa. Por que si no, nadie pagaria impuestos.