Acceder

Maquiavelo y el proceso.

96 respuestas
Maquiavelo y el proceso.
Maquiavelo y el proceso.
Página
9 / 13
#65

Re: Maquiavelo y el proceso.

Yo no he dicho nada de lo que expones, tú lo has interpretado. Yo hablo de tú sesgo como yo tengo el mio y debo infinidad de veces reflexionar por encima de lo que pienso para tener diferentes ópticas y que no sea mi creencia la que predomina es decir valorar diferentes opciones desde un punto de vista lógico. Todo visto desde la cimentación de la acracia. Si dominara mi sesgo yo no podría hablar de política ni de economía ambas se basan en el poder cosa que yo detesto pues como dicen por ahí este corrompe a todo ser humano o lo intenta. Un fuerte abrazo. S2

#66

Re: En fin

Supongo ...que las políticas de los recortadores y de sus apuntaladores no tienen nada que verdad espiazau..un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67

Re: Maquiavelo y el proceso.

Somos o no somos todos seres humanos...nacemos donde nos paren...así que el territorio es una casualidad...buscar justicia desde la casualidad ...no se sostiene espiazau...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: En fin

Mal fin el de esta joven. En efecto como no tenía nada de verdad el España va bien. S2

#69

Re: Maquiavelo y el proceso.

Has leído el comentario atentamente .. esas excepciones mientras no llegue una autentica disolución del estado Westfaliano como decis vosotros, evita cosicas como Barcelona o Madrid ..

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_metropolitana_de_Washington_D._C.

El Área Metropolitana de Washington D. C. incluye al Distrito de Columbia y partes de los estados de Maryland, Virginia y Virginia Occidental. Está dividido en dos regiones metropolitanas:

SI LE SUMAS BALTIMORE a 60 mas de 8 millones de personas .. con el sistema español en que
el gobierno político y econonomico Y LA CAPITAL son juez y parte y el ciudadano no vale una mierda .. USA no seria USA .. empezarían con USA nos roba y lo digo por Madrid lo mismo que por Barcelona, pero por todas las capitales en general

en Inglaterra tienes otra excepción y no es anecdótica LA CITI

en general el asunto es un mamoneo del estado ( DEL PRINCIPE) para controlar y seguir en el poder

Esas cosicas de USA o, Inglaterra y Suiza con control de los ayuntamientos incluso a nivel fiscal ( tu te has ido al pueblo , lo tienes que entender , las preocupaciones de uno de capital , )están mas lejanas que las de un Yanki del medio oeste rural según lo veo yo

Algun dia dejaremos libertad a cada uno para administrarse ..
No se trata de menos autonomía, sino de mas ,de "Haranizar " "Baztanizar " cantonalizar España

Pero mejorándolo , que el vivir trabajar y aportar te de rápidamente los derechos políticos ..

Si un extranjero puede votar en el ayuntamiento .. ese debería ser el ámbito mas importante de poder político y deberíamos ver al gobierno como un administrador de fincas o algo parecido ..

recuerdo un caso de un conocido al que denunciaron a la comunidad por ruido ..
los sabados a la tarde Folla... como comprenderas nadie se podía meter en el ámbito privado .

porque lo permitimos al gobierno y no a los vecinos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: Maquiavelo y el proceso.

Quien busca justicia desde la casualidad?. Exceptuando algunos creo que si que todos somos seres humanos aunque es más una creencia que un hecho empírico. Aunque David Ricardo no estaría muy de acuerdo en esa casualidad. S2

#71

Re: En fin

En waterpolo iba bien españa...pero esto es de después...donde España no iba ni va bien...y sólo recordar que la sanidad esta transferida competencialmente... así que también mal otros...y si espiazu...son las políticas de ciu y erc las que han posibilitado esta demencia recortadora...llámalo sesgo si quieres...en cataluña...y cuando lloremos ...no busquemos allende los mares lo que tenemos más cerca...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: Maquiavelo y el proceso.

Pues si l territorio es casual...no se debe buscar desde la bandera o la patria...la justicia hay que buscarla desde la inclusión...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen