Acceder

Maquiavelo y el proceso.

96 respuestas
Maquiavelo y el proceso.
Maquiavelo y el proceso.
Página
6 / 13
#41

Re: Maquiavelo y el proceso.

..y es que cuando hablamos de maquiavelo ...se nos olvida su otra gran obra...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: Maquiavelo y el proceso.

No se me olvida nada de momento. SAbes de que estoy hablando sobradamente y no podemos mezclar tanto como tu quieres. En las cortes generales y en el TC CiU nos guste o no ha sido traicionada y sino lo ves míralo de nuevo. S2

#43

Re: Maquiavelo y el proceso.

En las corte generales hay un juego de mayorías ...que a mi no me gustan...espiazau ...y ciu ha hecho parte de la política de este país eso no hay que repasarlo siquiera...pero ahora los votos la tienen en la posición que la tienen...en los dos parlamentos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: Maquiavelo y el proceso.

Y a honra llevo lo de mezclar espiazau...no me gusta lo otro ya lo sabes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: Maquiavelo y el proceso.

No dudo de la honra aunque el que mucho abarca poco aprieta. Si a mi tampoco me gusta lo de las mayorías aunque me gusta menos las derogaciones y los pasos interesados por el TC. Por no hablar de los copia y pega que en unos funciona y en otros no. Ahí está la traición. S2

#46

Re: Maquiavelo y el proceso.

Cuando el orden es injusticia , el desorden ya es un principio de justicia Romain Rolland

#47

Re: Maquiavelo y el proceso.

Bonita frase...pero me inventare otra...cuando el orden es injusticia redoblemos nuestro esfuerzo e ilusión para restablecer la justicia entre los hombres ...un abrazo...
P.d.: ya sabes cuán apartado estoy de agrupar justicia y territorio...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: Maquiavelo y el proceso.

la traición es algo que cometen las personas espiazau...aquí un ejemplo...pero por desgracia tenemos miles de ellos...es contra esto contra lo que la gente se polariza...en Burgos en Melilla o en cataluña...pero...después llega la distracción...y entrar en ella si lo haces como individuo consciente estas traicionando a los demás...si n lo haces de forma consciente te conviertes en tonto útil...un abrazo...
http://elpais.com/m/ccaa/2014/01/13/catalunya/1389616667_844022.html

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen