Acceder

Maquiavelo y el proceso.

96 respuestas
Maquiavelo y el proceso.
Maquiavelo y el proceso.
Página
5 / 13
#33

Re: Maquiavelo y el proceso.

Discutir sobre lo que es el estado de las autonomías...pues si quieres de acuerdo...aunque personalmente me gustaría que el debate fuese el estado de los ayuntamientos o municipios... espiazau pienso que las autonomías como las diputaciones o los municipios son estado en el marco legistalivo ...ejecutivo...y judicial...podemos debatir si mucha o poca autonomía tienen estas ...y mi posición esta clara menos poder autonómico ...menos poder estatal y más poder a los municipios...entendiendo poder como la capacidad para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos...con respecto a los reaccionarios...pues si todo aquel que se atrinchera lo es.. y veo a mucha trinchera ...la veo en el pp...y en el psoe...pero también la veo en ciu y en erc ... no tanto en las cups o en ciudadans...espiazau somos muchos los que no estamos de acuerdo con el reparto de poder...y muchos los que queremos que las herramientas para forjar el futuro se ejerzan de forma transversal...y buscando satisfacer las necesidades de los individuos...como comprenderás que españa sea sujeto de derecho y soberano ...o que lo sea cataluña en el caso del que hablamos me la pela...se que la expresión no es académica...pero estoy muy cansado del debate territorial y astiado de que no se entré en el debate de los ciudadanos...y creo sinceramente que este era un capítulo superado en la mayoría de los ciudadanos...pero veo que no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: Maquiavelo y el proceso.

Con respecto al tema irán...parece que Putin...le ha robado las carteras a obama y otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: Maquiavelo y el proceso.

Sobre los ciudadanos ya te he dicho lo que pienso. Parece que la tendencia es que se impliquen más, Burgos, Bilbao Etc. Lo veremos en las próximas elecciones. Lo del ciudadano es complejo pues a muchos solo les mueve su propio interés. S2

#36

Re: Maquiavelo y el proceso.

Pues claro que lo veo...Melilla...también...y hace tres años era media españa...ayer mes o estuve repasando lo de orwell y la guerra civil ...mantenía que hubo atisbos de revolución en españa...comprenderás que las revoluciones violentas sólo han cambiado al que maneja la sartén....y la mayoría de las veces las personas son distraídas por juegos territoriales y nacionalistas...veremos en las próximas elecciones...pues ese es el cauce ...sumar mayorías y por supuesto no restar territorios ante el peligro de involucion...por ello los reaccionarios son los que son..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Maquiavelo y el proceso.

Yo no entiendo la unidad de España como dogma de fe. El ciudadano con el voto debe decidir que clase de políticos quiere luego ya se verá. Lo que no es normal es lo de comunidad valenciana y Madrid. S2

#38

Re: Maquiavelo y el proceso.

Pues claro que no es ningún dogma...y para eso están los ciudadanos para cambiarlo...y quien dice que no puede hacerse..lo que se dice es que para hacerlo hace falta que los ciudadanos utilicen los marcos para poder hacerlo...y que esos macros los podemos cambiar...claro que sí...quien dice que no...bueno algunos lo dicen como que otros se los quieren saltar a la torera...pero creo sinceramente que si bien la unidad de españa no es un dogma...tampoco lo es las otras unidades territoriales que se nos venden...esa cohesión la verdad no la veo...ni en un lado ni en otro del tablero de juegos...aunque si que percibo que desde la óptica ciudadana si que se quieren cambiar las cosas ... pero la distracción a la que se somete al pueblo esta siendo demoledora...un abrazo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/hay-una-cosa-que-mas-quiere-decir-3001169

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: Maquiavelo y el proceso.

No lo puedo descargar. Tampoco hemos de entender que el ciudadano es gilipollas hasta el infinito. En lo del toreo no eres ecuánime CiU ha sido traicionada multitud de veces en el tiempo sino no estaríamos donde estamos. Estaríamos en una disolución de CiU entre los secesionistas y los no secesionistas. La traición a desequilibrado la balanza.

#40

Re: Maquiavelo y el proceso.

Ciu ha sido traicionada...no lo sabía.podrían haber sido traicionados los ciudadanos o algunos ciudadanos...espiazau...no sabía que ciu pudiese ser traicionada...aunque supongo que desde esa óptica ...también lo habrán sido los demás...un abrazo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140110/54397966590/tercer-ataque-vandalico-seis-meses-sede-c-s.html

http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20140112/54398037612/atacada-piedras-sede-pp-tarrega.html

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen