Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
4 / 42
#25

Re: Opinión de los catalanes del foro

Cataluña es parte de España, el que quiera independizarse se tendrá que largar de Cataluña.
Os independizais por ahí, el planeta es muy grande.

#26

Re: Opinión de los catalanes del foro

¡A Eurovegas nos iremos a vivir los catalanes !!

#27

Re: Opinión de los catalanes del foro

Sí sí, un golpe de estado como el de Franco en el 36, muy realista ciertamente y justo lo que quiere el pueblo, o quizá una restauración del absolutismo como con Fernando VII.

En fin, cosas veredes amigo Sancho.

#28

Re: Opinión de los catalanes del foro

Hala! ya empezamos a enmierdar el foro...
Se trata de hablar de las empresas catalanas, el dinero y cómo les influye todo esto.
para lo otro, hay mil foros en toda la prensa

#29

Re: Opinión de los catalanes del foro

El dinero es cobarde y huye de los problemas, si el problema crece el dinero desaparece. Con rima y todo.

#30

Re: Opinión de los catalanes del foro

Ya en serio, no voy a entrar en esto, pero me gusta todas las comunidades autónomas unidas.
Yo cuando invierto en una empresa española, me dá igual si es catalana, andaluza, vasca, tengo de todas ellas, carbures, bionaturis, vidrala, 1nkemia.
Cuando salgamos de la crisis ya no se hablará tanto de esto.

#31

Re: Opinión de los catalanes del foro

Soy sevillano que conste, he vivido en Cataluña un tiempo por causas laborales, allí en Cataluña poco a poco están metiendo lo antiespañol, yo he salido con treintitantos con la camiseta de mi país España parecía que era de cucus clan el que menos te miraba con loco u otros incluso te insultaban pero a lo que iva, quedamos que de eso no iva a hablar, lo de la independencia va en serio, otra cosa es que después se eche atrás lo políticos porque la vean inviable económicamente, pero la gente joven lo quiere de verdad, he tenido varios catalanes subordinados y si, ellos creen y tu le intentas explicar las cosas y se crees que les miente y le dice quizá el que te conto lo otro te mintió, y no te crees lo están enseñando desde pequeño, la empresa en la cual trabajo la sede social esta en Madrid pero una la competencia también multinacional nos ha llegado que sus altos directivos y accionista de peso, están pensando que si se hace el referéndum no se espera mas que cambian la sede social a Madrid, eso significa menos trabajo allí y menos impuestos por la producción hasta que no bajara que ellos piensa que bajara en torno al 20% no se despedirá a nadie de producción pero administración, contabilidad, cobros, logística etc etc se le ofrecerá un puesto en Madrid bajo las misma condiciones, si no 22 días y punto, es decir ni ayuda vivienda, ni cheque guardería etc etc, tu crees que ahora formar a ese personal conocer clientes tratamientos etc etc no va a afectar a los beneficios, pues claro que si, entonces afectara a su cotización etc etc, a los altos cargos de esta empresa se le tratara de otra manera con mas posibilidades para cambiar de residencia.

#32

Re: Opinión de los catalanes del foro

Lo siento, pero no he conseguido leer el texto en su totalidad.. Algún puntito en todo este párrafo no iría nada mal.

Bueno, tres páginas mal contadas ha durado el hilo...