Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
24 / 42
#185

Re: Opinión de los catalanes del foro

Para saber que no ha terminado esto con el mundo...estamos hablando...o no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#186

Re: Opinión de los catalanes del foro

Lo que cada cual opine...es la opinión que cada cual tenga...sobre esto ya he dado la mía...para el corto...y medio y largo plazo...un abrazo...cosa que me gustaría que si compartes...la expreses...la expongas y la publiques...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#187

Re: Opinión de los catalanes del foro

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#188

Re: Opinión de los catalanes del foro

Si ve a simple vista que adora a los españoles... !no te unas tanto que te va a confundir!

Si tanto te gusta votar cómprate un urna o te haces ciudadanos USA... allí votan casa mes... !o francés! que te queda al lado... no hay trimestre que no convoquen un referéndum... ¿Qué queso quieres para el desayuno? era la pregunta del ultimo que se celebro...

¿Tu fuiste uno de los que voto en el 2006?

#189

Re: Opinión de los catalanes del foro

hablas de los gastos y riesgos extras de la independencia y no mencionas los mayores recursos propios y posibles oportunidades de la misma. curioso analisis

#191

Re: Opinión de los catalanes del foro

vamos, lo de siempre.. los q opinan como tu son los informados y los q no, simples monigotes adoctrinados y manipulados. ok pues.

#192

Re: Opinión de los catalanes del foro

por gente como tu es por lo que queremos irnos. yo si me voy a cualquier país me intento integrar y aprender su lengua. a ti te da asco q te pongan una peli en catalan pq crees q estas en tu pais y debe ser en catellano. pues por eso se quiere votar. personalmente me das pena