Acceder

Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

234 respuestas
Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%
Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%
Página
16 / 30
#121

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Tengo claro una cosa, y es que si estamos así es por culpa de las personas que toman las decisiones que tienen efectos a nivel global y cómo no, cuando se reúnen los dirigentes más poderosos e influyentes del mundo como en el G-20, se tratan estás cosas.

Y estoy seguro de que ellos saben como se pueden solucionar los problemas, lo único que no les interesa porque conllevaría perdida de importancia de su país, perdida económica de sus empresas....

El mundo lo "manejan" cuatro personas y se hará lo que ellas quieran mientras que los demás países no se pongan de acuerdo y exijan lo que es suyo.

Un saludo.

#122

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Tienes toda la razón, lo que aún no me explico es como los dirigentes y políticos con la cantidades de asesores y consejeros que tienen, como no ven lo que pueden hacer para posibilitar la creación de riqueza.

Se deben reducir los impuestos a las empresas para fomentar la creación de las mismas, así como reducir los trámites burocráticos y que no sea un "suplicio" el crear una empresa, amén a que sea rápido y sencillo.

Si no hacen estas y otras cosas será porque a ellos no les interesa por algún motivo.

#123

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

La globalización impide que los países y sus ciudadanos reclamen lo suyo...un abrazo Borja...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#124

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

La globalización tiene sus pros y sus contras y uno de ellos es el que comentas.

Al estar todos los países interrelacionados entre sí, los que "dominan" el mundo ejercen su poder e influencia sobre los demás y no se pueden limitar o evitar sus efectos.

#125

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Este catolicismo amoral...llamado globalizacionismo sólo tiene un porque...hacernos presos a todos además de alejarnos de dios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#126

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

¿Y cómo hacemos la bajada de salarios? Bajamos a todos los empleados por igual un 7%, bajamos un 15% a los directores que cobran más de 200.000 euros anuales y no le bajamos nada al becario que 700 euros mensuales o mantenmos los sueldos a lo mandos y directores con sus variables del 10% y sólo le bajamos al trabajador medio que es el que saca adelante la empresa.

Me da a mi que pasaría más lo tercero.

#127

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Pues es algo como lo que comentas, con la excusa de que ahora los países están más conectados, hay más libertad de movimiento y circulación, los Gobiernos de los países más poderosos lo aprovechan para controlar más a las personas.

Un ejemplo de ello es el escándalo de espionaje que saltó a la "luz" pública hace unas semanas y que implicaba a Estados Unidos.

#128

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Los que deben realizar esa reforma, siempre la van a realizar de una manera que los más beneficiados sean ellos y sus familiares, así como los ricos y poderosos.

Y los más perjudicados la clase media trabajadora, que no tiene la misma capacidad de poder e influencia.

Debemos cambiar la concepción de los políticos...

Un saludo.