Acceder

Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

234 respuestas
Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%
Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%
Página
9 / 30
#65

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

No hay otro camino ..

bueno si el otro es ..

Fascismo como el de la amiga Marie
o independentismo

hace tya mucho tiempo que deje de postear en un hilo que tu visitas .. cuando

alguien me dio la solución esta

" cárcel para todos los inmigrantes ilegales"

No dudo que a corto plazo semejante desembolso ( que no inversión )
en cárceles y la creación de miles de carceleros seria expansivo ..
UN PLAN E a lo bestia y muy fascista por supuesto , pero muy cortito de miras ..

Mas cuando el ejemplo de USA nunca fue ese hasta hace muy poquito ..

Si ese en el que se miran tantos para lo que interesa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Ya...es lo que ocurre cuando enfrentas la idea de otro a su propia idea con otras palabras...sale franco... Stalin...Fidel o el pajarito que visita a maduro...en ese momento nada hay que decir pues no hay más argumento... aunque el fascismo es una opción a tener en cuenta ...no por deseable...sino más bien por el concepto burgués del que hablabamos...pero te recuerdo una cosa txuska...dentro de un régimen democrático cohabitan muchas veces la dictadura...esta no tiene porque ser antagónica del sistema...máxime cuando el sistema la permite...otra cosa es que la prostitución de la idea y palabra democracia posibilite estos engendros...así que insisto...criar a tus hijos en formación y educación...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Lo se por eso digo que las mesas para sostener necesitan de al menos 4 patas ..

El BBVA dice que con una basta ..

FALACIA

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Los de los hijos en mi caso ya no tiene remedio , perro por supuesto que eso
en parte fueron mis circuntancias y en parte un error mio ..

De eso solo yo soy culpable ..

En ningún momento potenciare que la gente no procree , ni me pondré de perfil cuando se hable de apoyo a las familias ..

no tengo hijos pero tengo sobrinos y mi obligación es pelear por un mundo mas justo
y MAS MEZCLADO

Sobre el tema ese de no visitar... sin mas, era algo que quería compartir y no encontraba la ocasión

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Hola,

No se debe sostener ninguna empresa pública que sea improductiva y genere pérdidas, pues esas pérdidas se sustentan con los impuestos de todos los españoles y perjudica a las empresas que realmente son competitivas.

Es una injerencia del Estado en la economía que pone de manifiesta que el intervencionismo no beneficia, sino más bien al contrario, perjudica a las empresas que se esfuerzan por hacer las cosas de manera más eficiente.

Lo que está en juego no es el presente(eso ya está perdido), sino el futuro y no sólo el nuestro, sino el de las generaciones futuras.

Con respecto a lo de Detroit, yo mismo publique un hilo en este mismo foro sobre el tema.

La deuda es insostenible y el Estado de "Malestar" es un engaño del Gobierno, un Estado "hipertrofiado" que no se puede mantener ni a costa de sus propios ciudadanos.

Un saludo.

#70

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Correcto...Borja...por ello lo del BBVA es una memez...que adorna muy bien pues los lobies más capacitados son los que inducen pensar a la población que lo que dicen y hacen lo hacen por su bien...al bien de la población me refiero...aunque defienden sólo el propio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

BBVA esta haciendo su trabajo, y es, hacer creer a los ciudadanos que tienen presentes sus inquietudes y problemas.

La realidad es que buscan maximizar sus beneficios y el tamaño de la entidad.

La capacidad que mejor define a los lobbys es esa, hacer valer su fuerza e influencia para que se haga lo que ellos quieran.

#72

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Estoy seguro que si los salarios descienden en un 70%... el desempleo descenderá en un 80... y todos los comercios y grandes superficies se dedicaran a vender únicamente Yuca y Plátano Macho que es lo único que acabaremos comiendo los españoles.