Acceder

Fabra cierra la televisión valenciana

49 respuestas
Fabra cierra la televisión valenciana
Fabra cierra la televisión valenciana
Página
1 / 7
#1

Fabra cierra la televisión valenciana

Un apunte más en ese despropósito llamado Generalitat Valenciana, aunque todos somos conocedores de las pésimas gestiones que han realizado los gobiernos de las diferentes CCAA, lo de la C. Valenciana clama ya al cielo! = un desastre de dimensiones bíblicas.
Sin embargo los valencianos les han seguido apoyando incluso otorgándoles mayoría absoluta... Els valencians son gent molt impetuosa y es lo que pasa cuando se vota con el corazón en vez de con la cabeza.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/05/52792b930ab740e8048b4575.html

#2

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Aunque tarde bueno sería que cundiera el ejemplo.

Aunque no me sorprendería que crearan otra o siempre se puede apuntalar a alguna que ya esté funcionando.

#3

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Realmente una cadena de televisión tanto pública como privada(generalmente penosas)no son nada esencial para un pais, ahora no son una prioridad.

#4

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Buenas, El sujeto pasivo.
Estoy de acuerdo en que es un despilfarro una televisión pública totalmente politizada (como todas) que ha servido para colocar amigotes y amiguitas; hasta aquí todo correcto.
El problema está en que muchos trabajadores "de a pie" se van a la calle por la mala gestión de los políticos; y lo que resulta sangrante es el despotismo de cerrar una empresa cuando un tribunal les dice que el ere que planteaban era irregular. De todas formas en Madrid, Ignacio González ya dijo que tenía la misma intención si anulaban el ere.
Conclusión: indefensión total de los trabajadores.
Saludos déspotas y totalitarios.

#5

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Y tanto que iría bien que cundiera el ejemplo, nose como están las teles autonómicas de otras regiones, pero si puedo hablar de la de mi comunidad, como es lógico se pasan las 24 horas del día hablando de la indepedencia y lo felices que seremos cuando se nos conceda la libertad nos espera un futuro precioso "justificado" con explicaciones que no tienen ni pies ni cabeza, pero ahí estamos.

Naturalmente no aparece nadie en TV3 que pueda dar su opinión contraria al temita de marras, eso si, tirar el dinero de todos por un tubo si, sin ir más lejos el concierto que hicieron en el "Camp Nou" el pasado 29 de Junio titulado: Concert per la Llibertat (Concierto para la Libertad) costó nada más que 88.571€ y como esto todo, tiran el dinero que no es suyo en sandeces y cosas absolutamente innecesarias porque quien manda, manda y en este caso es la Generalitat de Catalunya, que soluciona el tema económico subiendo impuestos, porque según dicen no les queda más remedio, en vez de prescindir de estos gastos absurdos y desproporcionados.
http://www.lavanguardia.com/television/20130922/54389836584/concert-per-la-llibertat-tv3.html

Cordialmente.

#6

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Hola Alcalde .
aquí no tenemos televisión publica .

No pasa absolutamente nada .

Bueno si que nos ahorramos unos millones, que pueden malgastar en otra cosa

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Desde mi punto de vista está bien que empiecen a cerrar televisiones públicas.

Yo creo que tener canales públicos es bueno, pero está claro que se utilizan para lo que se utilizan y que están sobredimensionadas, así que mejor cerrarlas.

Lo de las televisiones públicas ha sido como lo de las cajas, lo que era una buena idea que puede ser muy útil para la sociedad acaba siendo una herramienta para los políticos de turno, y como lo hacen a un precio que no nos podemos permitir, pues irán desapareciendo poco a poco.

#8

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

No es ningún secreto que soy catalanista, pero me gustaría que alguien me explicara porque TV3 necesita todos estos canales: TV3, 3/24, Esport 3, Super3/33 (Super 3 algunas horas y 33 otras) esto último ha sido el gran recorte de medios !!!!!

Obviamente pierden dinero, cómo no!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza