Acceder

Fabra cierra la televisión valenciana

49 respuestas
Fabra cierra la televisión valenciana
Fabra cierra la televisión valenciana
Página
5 / 7
#33

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Estoy en total acuerdo contigo, no paran, pero nadie habla del immeso gasto en policia autonomica (que menudo ejemplo damos), que nuestra sanidad es casi en su totalidad concertada (salvo Belvitge y Vall de Hebron) el resto son fundaciones con multiplicidad de amigotes del regimen...d e los mega sueldos de TV3 (Monica Terribas 400.000 del ala) y suma y sigue...pero lo peor es la impotencia de no poder decir lo que piensas..abres la boca y eres un fascista españolista ( insulto grave..) subvenciones del regimen aparte ( la ultima del cine, es como para darse de baja del ADSL).De que a lo tutora de mi hijo la operaran de menisco y como muy pronto despues de 6 dias le cubriran la baja...( ahorro mega importante ) como los de la consellera van a privas...Quins collons que tenen...Hem poso com una torxa...Salutacions

#34

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Estoy de acuerdo. Yo también prefiero que el dinero se destine a Sanidad, Educación, Servicios Sociales y miles de cosas más que, sin duda, son mucho más importantes y necesarias que una tv autonómica.
Lo que pretendia decir en mi post es que, caso de seguir existiendo, no tendrian por qué hacer competencia a las privadas. Quizá no sea absolutamente necesario prescindir de ellas adoptando medidas como, por ejemplo, las aportadas por Jdoebcn en su post núm. 31 y piqueras en el 32.
Las autonómicas, como televisiones públicas, pueden aportar contenidos de interés a sus ciudadanos (no digo a sus politicos). Y, siempre que sean bien gestionadas, permitirá puestos de trabajo a los profesionales de la Información, que falta les hace. Saludos

#35

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Tu debes ver otra TV3 diferente a la que veo yo. Yo no se como es la programación de otras televisiones autonómicas, pero la de TV3 me parece una programación variada y de calidad. Seguro que en TV3 como en el resto de televisiones autonómicas ha habido problemas de excesiva politización, excesivo gasto y excesivo enchufismo, pero lo que para mi es indiscutible es la calidad de la programación de TV3 y no solo en comparación con otras televisiones autonómicas, sino comparandola con otras televisiones estatales.
Respecto al concierto para la Libertad, solo puedo decir que fue un espectáculo impresionante, con una asistencia de 90.000 personas -por algo será- y que pagaron sus entradas. Dices que costo 88.571 € para TV3, y lo dices como eso si eso fuese tirar el dinero. Pues no señor, la cifra que das es cierta, pero también lo es que el concierto tuvo un share de un 32,3% -ya lo querrían muchos programas de otras cadenas-. Además también se dió la cifra del coste por hora del programa 17.714 €, barato, muy barato. ¿Sabes cuanto cuesta una hora de programación de TVE, pues una media de 53.000 €, ojo la media, recordemos que este programa tuvo un share elevadísimo.
En resumen que para mi este programa fue un negocio redondo para TV3, ya me gustaría saber cuanto hubiese costado llenar esas horas con otro tipo de programas, y además que hubiesen tenido tan alta aceptación.
En fin si a ti no te gustó mala suerte, tal vez deberías ver Intereconomía que puede que tengan una programación de más calidad para tu gusto.

Saludos

#36

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

mientes, en tv3 hay un montón de tertulianos y entrevistados: divendres, els matins,singulars etc contrarios a la independencia, y el polonia reparten estopa a todos, incluso en series como "nord" el mensaje era anti-independentista total

#37

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Yo ni tengo ni veo tv3 porque no soy de allí, pero no me parece correcto empezar un comentario con "mientes".
Hay otras formas más correctas y elegantes de exponerlo.

#39

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Puestos a velar por la pulcritud y la elegancia, a mí personalmente tampoco me parece muy respetuoso calificar de "sandez" una retransmisión de un concierto que visionaron 700.000 personas (hasta altas horas de la madrugada) además de las 90.000 que lo siguieron en directo.

Dejando de lado los gustos de cada uno, sin duda fue un acto de interés que merecía la correspondiente cobertura televisiva. Por cierto, cobertura que no le dieron los canales de ámbito estatal.

¿No podría ser que tuviera algo que ver el desprecio de los canales estatales hacia determinados eventos con la existencia de los canales autonómicos?¿Y cómo es que todo el mundo se preocupa por lo que cuestan los canales autonómicos y nadie se queja de lo que cuestan las campañas electorales de los partidos, por ejemplo?

#40

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Pues efectivamente tampoco es respetuoso, como cualquiera con dos dedos de frente puede saber. Y no digo ni he dicho lo contrario.
Respecto a los gastos de los políticos, la gran mayoría pensamos y nos quejamos como tú.

Por otro lado me parece estupendo que haya TV en Cataluña, pero
- ¿no puede ser privada?
- ¿no puede ser pública pero saneada? sin perder la cabeza en cuanto a plantilla etc.

Realmente es probable que no nos diferenciemos tanto.