Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fabra cierra la televisión valenciana

49 respuestas
Fabra cierra la televisión valenciana
Fabra cierra la televisión valenciana
Página
4 / 7
#25

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

También se podría plantear la posibilidad de que el Gobierno consultará a la población española si está dispuesta a seguir financiando la televisión pública con sus impuestos.

#26

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Amigo Borja, una televisión pública (se ha dicho siempre) no tiene por qué tener beneficios en su balance anual; lo mismo que la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales o la Discapacidad. Las televisiones públicas no tienen por qué coincidir en sus contenidos con las privadas, pues su finalidad no es la misma. La pública debiera tener como objetivo prioritario --a mi entender-- tan solo "servir" a los ciudadanos. Y se les sirve ofreciéndoles programas de contenido de interés general. No tiene por qué existir competencia entre lo privado y lo público.
Quien quiera ver una tele pública, que la vea. Y el que no, pues que ponga el canal de la Esteban.
Por eso, soy partidario de las autonómica siempre que se respeten esos principios. En otro caso, que las supriman.
Un cordial saludo

#27

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

No veo que sea necesario. No es una "decisión política de especial trascendencia" para la sociedad. Simplemente una medida lógica de austeridad y de apaptación de la administracion pública al S.XXI, en donde la televisión ha dejado de tener el papel de medio cultural y de información que se le podía atribuir hace 30 o 40 años.

Saludos

#28

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Un canal autonómico cuya finalidad es servir a los ciudadanos, que no a los partidos que gobiernan en la Comunidad Autónoma, y tampoco a cualquier precio.

¿Te parece razonable la deuda de 1.000 millones de € que presenta Canal 9?.

Ese dinero se podría invertir mejor en Educación, Sanidad o Servicios Sociales.., que son servicios esenciales y básicos para la sociedad y tener una televisión autonómica no lo es.

Con tener la televisión nacional pública debería ser suficiente, a no ser que gracias a la publicidad obtuvieran beneficios o al menos no incurrieran en pérdidas.

#29

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Me parece muy lógica tu argumentación y en los tiempos que corren, y ante las exigencias de austeridad y reducir gastos, que mejor manera de llevarlo a la práctica que con una televisión que presenta una deuda de 1.000 millones de € y creciendo.

#30

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Yo estoy seguro que cuando Cataluña sea independiente se cerraran algunos

#31

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

Yo prefiero que ese dinero se invierta en Educacion, Sanidad, Empleo, … Al final las empresas publicas terminan siendo oficinas de empleo para familiares y amigos de los politicuchos que desgobiernan este pais (sean de derecha, centro, izquierda, norte o sur)

No creo que una autonomia tenga contenido local realmente importante para 24h. Un ejemplo rapido con TVE:
- Programa territorial de 14:00 a 14:30
- Corazón: se elimina la telebasura de 14:30 a 15:00 y 20:30 a 21:00
- La mañana de La 1: se elimina 1:30 h de las 4 que tiene, mas que suficiente para tanta tonteria

Y ya tenemos 3 horas diarias para las autonomias. Seguro que hay mas donde recortar

S2

#32

Re: Fabra cierra la televisión valenciana

1- ¿Es cierto que Canal 9 tiene más plantilla que el Grupo Media 3 (Antena3 + lasexta + periodicos + radios...) o que Mediaset?
Si es así, no hay más comentarios

2- Las públicas ¿Sirven a los ciudadanos o a los politicos que ocupen el gobierno?
Objetividad vs.propaganda politica
Colocaciones en la plantilla...

Seamos realistas, una publica pequeña y objetiva: Sí, pero eso es una UTOPIA total,
¿Cual de las autonómicas actuales se ajusta a esas dos premisas?

Para estar como están ahora, cerramos todas y lo siento enormemente por los trabajadores.