Acceder

Hola soy Algeciras y Hola soy Barcelona y tengo puerto y aeropuerto

84 respuestas
Página
7 / 11

Re: Hola soy Algeciras y Hola soy Barcelona y tengo puerto y aeropuerto

A que coste
¿además que utilidad tendría ?

lo digo porque siguiendo la CV-10 , el supuesto servicio se lo darias a Castellon capital pero la costa se comería los mocos y por el interior excepto unir las dos capitales que función tendría ese tren y a cuanto saldría el pasajero transportado .

Tu lo ves viable ?

A que precio ?

Otra es para cuando ? .

Me parece una insensatez plantear el tren costero malagueño por el costo y hacer un tren por la nada ...

En lo de las balanzas como lo apuntamos ????

Porque el tren si va por la costa aun da un cierto servicio en pasajeros , pero por el desierto .

No se te ocurre nada mejor para gastar algunos miles de millones de euros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

¿No hay sitio o no hay voluntad?
Porque si no hay voluntad todo son problemas.
El coste depende de lo que se quiera...Lujo a alta velocidad, lujo a media o via normal indicada y adecuada a la necesidad.
Para cuando Madrid abandone la España radial.
Si la via de la costa está saturada y no cabe otra via al lado...se hace una variante...si se quiere hacer.
Es más viable el corredor central o el tunel por la sierra de Madrid hacia Valladolid...no hace falta ni discutirlo.
Saludos.

si ya esta el Euromed .
No te basta con el hilo de mercancías y usar esos varios de miles de millones en otra cosa .

http://www.ferropedia.es/wiki/Tr%C3%A1ficos_corredor_Mediterr%C3%A1neo_(pasajeros)

Explicame la razón de la imperiosa necesidad del tren Tarragona - castellon a no ser mercancías cuando el tren en El norte no llega ni a 80 en muchísimos tramos e incluso el TGV francés hasta Baiona no llega ni a 100 por hora y el euromed va a 220 .

No me digas que no , sino me lo explicas lo dejare y pensare que no puedes o no quieres y no me saques Madrid , te insisto no será mejor gastar en cualquier otra cosa y te recuerdo que los trenes por aquí , no pasan de 80-100 y el TAV que ya no será Ave de momento esta cancelado hasta 2016 minimo que me imagino que será para siempre , EL DE EUSKADI también esta casi parado

MIENTRAS ESTA ES LA REALIDAD ;

http://www.cadenadesuministro.es/noticias/el-trafico-de-teus-imporexport-crece-un-10-en-el-puerto-de-algeciras-durante-el-primer-trimestre-del-ano/

durante los primeros tres meses del año más de 100.000 teus salieron de otros puertos españoles para transbordar en Algeciras, un 39,6% más que en el mismo periodo del año anterior
EL EQUIVALENTE A MAS DE 1000 TRENES AL MES .

http://www.cadenadesuministro.es/noticias/el-puerto-de-algeciras-registra-un-trafico-historico-en-verano-con-740-000-teus-entre-julio-y-agosto/

Además y en paralelo a la OPE, el enlace marítimo del Estrecho ha transportado más de 170.000 camiones entre enero y agosto, lo que supone un crecimiento en el trasiego de mercancías de importación y exportación entre la Unión Europea y Marruecos a través del Puerto de Algeciras del 7´6%.

TU SABES LO QUE SUPONE ESO EN TRENES .

Un abrazo

Ya hemos pasado de que no hay espacio a que no hay dinero.
Dinero no ha habido nunca, nada nuevo. Aún está con una via.
Y la escusa va a seguir siendo que no hay dinero para dos.
Que Marruecos está peor o que es mejor gastarlo en otro lugar.
Total...que ni se ha querido...ni se quiere que los valencianos puedan ir en ancho internacional desde Valencia a Paris (ni viajeros, ni mercancias)
Que si se quiere hacer una nueva via al sur de Tarragona en ancho español se hace.
Pero con esa via recien hecha...Valencia no puede competir con Rotterdam.
Saludos.

Esta claro que ni Valencia ni nadie en europa incluido Tarragona o Barcelona pueden competir con Rotterdam ...pero entenderás que Algeciras...Cádiz Sevilla Málaga Huelva y Almería...tienen el potencial que tienen...y sólo porque ... El estrecho está donde esta y algunos de esos puertos participan del calado imprescindible para la operatividad de los nuevos barcos...claro que podemos algunas infraestructuras hacerlas en Barcelona...podemos gastar setenta billones en dragar y dragar y dragar...y podemos hacer un túnel de ochenta metros de ancho por cincuenta kilómetros de largo y gastar otros setenta billones...pero ...no es lógico...ni rentable...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Hola 8...s
¿hay que seguir construyendo vias nuevas en ancho español en el siglo XXI?
¿La via de mercancias desde Algeciras a Europa va a ser en ancho español?
Saludos.

No he dicho eso mafijus...pero si quieres te buscas cuales son los kilómetros ejecutados en ancho español y cuales no...cuales están destinados a mercancías y cuales no...y el como apostar por un tipo de anchos esta estrangulando la vertebración española...a día de hoy ...mantengo que la decisión por el cambio de ancho esta siendo devastadora para el transporte de mercancías...devastadora mafijus...lo decía hace casi seis lustros y lo mantengo...si puedes hacerme cambiar de opinión te lo agradecería...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen