Acceder

En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

118 respuestas
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
Página
14 / 16
#105

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Esa es tu idea de democracia i tolerancia, que rápido os descubrís, señores este es el tipo de gente con el que tenemos que lidiar en Catalunya.

Pido ayuda al resto de españoles, si nos abandonáis en sus manos mas pronto o mas tarde irán a por vosotros, os aviso.

#107

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Jordinet.....tu ignorancia se pone de manifiesto una y otra vez.
Eres un personajillo obsesionado y machacón que vive una quimera absurda.
Lee, aprende, en lugar de leer siempre las mismas paridas y sacar siempre las mismas conclusiones chorras lee un poquito prensa internacional....
Il corriere se puede entender aunque no sepas italiano, zeroedge tiene los mejores articulos económicos en ingles de la red.... navega un poco y enterate de que no defiendes más que estupideces.

#108

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Ya lo se, pero piensa que si nos abandonáis mas pronto o mas tarde irán por vosotros, todos los nacionalismos actúan igual, es historia y solo hay que leerla.

#109

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

No te esfuerces Vinagreto, no atienden a razones, a la mínima te llamaran "facha" o te dirán que te vayas de Cataluña, como me acaba de decir el adalid de la "democracia" este.

Yo tengo que lidiar cada día con ellos y te aseguro que ser un consitucionalista en Cataluña es poco menos que ser un "heroe".

Actualización : Ostras Vinagreto si he mirado en usuario y también eres de Barcelona, entonces no hace falta que te explique nada, saludos.

#110

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Bah. Me da igual lo que pase en Cataluña, todos locos. Que se busquen la vida.

#111

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Jeje..."irán a por nosotros" eres un cachondo. Precisamente lo dice usted, que no tiene reparos en querer utilizar al ejército contra los independentistas. Ale cuídese.

Usted tendrá que cumplir las futuras leyes catalanas...como las deberemos cumplir todos. Usted será un extranjero no por qué yo lo diga (usted mismo ya lo afirmó en post anteriores) por qué no se querrá acoger a la nacionalidad catalana, pues perfecto...esta en su derecho.
Pero como extrangero, deberá cumplir las leyes catalanas como todos. Faltaría más.

#112

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Ja, ja me parto, pero que ejercito, has visto muchas películas nen, si no hace falta, como dijo Vidal Cuadras con una pareja de la Guardia Civil hay suficiente.

Antes nacerán las ranas con pelo que yo vea una república catalana, el tiempo dirá quien tiene la razón.

A propósito lo de cumplir las leyes aplique-selo , vive en España, me importa un rabano lo que se sienta, y de momento los únicos que quieren ir contra las leyes son los separatistas y sediciosos.

Cuídese también usted que le hará falta.