Acceder

En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

118 respuestas
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
Página
12 / 16
#89

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

A los nacionalistas catalanes...y a los manchegos y asturianos...por ejemplo...que suerte tienen algunos...que sólo les toca los nacionalistas de sus territorios...un abrazo mafijus...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

por supuesto que las infraestructuras de Murcia están castigadas por que están más avanzadas que las catalanas...un abrazo mafijus...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#91

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Por contra los nacionalistas navarros son unos privilegiados.
Luego se quejaran de que Navarra pida la independencia.
Saludos.

#92

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Según ellos todos los residentes en Cataluña pensamos igual, los "separatistas" son muy aficionados al " o conmigo o contra mi", no tienes mas que leer lo que argumentan para darte cuenta de que son unos "intransigentes" y ademas muy poco democráticos.

Lo de libertad no se lo creen ni ellos, su idea de pais solo contempla la "censura informativa e ideologica", el que piensa diferente se le cataloga como "enemigo de Catalunya", de eso a una policia politica, un paso.

#93

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Todos los nacionalismos son iguales, franceses, ingleses, españoles, alemanes.
Pero, esos presupuestos detinados a castigar a los nacionalistas catalanes nos afectan a todos.
En la 13, en intereconomia, en la cope, lo ven muy sencillo...se les corta el dinero y... la palmamos todos los que vivimos en Catalunya.
Saludos.

#94

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Ya ves ...la plurinoseque que se da sólo en no sedonde...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#95

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

En Andalucía no se recorta...que cosas mafijus...que cosas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#96

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Eso que en principio puede es verdad tiene una segunda lectura, por que Mas i compañia no gestionan mejor los recursos de que disponen, por que no dejan ya las políticas identitarias y dedican sus recursos a los ciudadanos.

Por que tengo yo que pagar con mis impuestos una televisión que no se emite en mi idioma, unas subvenciones a diarios y a un sinfín de asociaciones que tampoco, que lo unico que quieren es romper España.