Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

118 respuestas
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
Página
10 / 16
#73

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Cataluña seria un estado fallido como Somalilandia.

No os riais, que es cierto que existe este país, se encuentra en el Cuerno de África, se trata de un país de facto no reconocido, o lo que es lo mismo juridicamente estaria en tierra de nadie.

Pero eso no lo digo yo, anticatalán de pro, lo dice el tal Francesc Granell, que es toda una autoridad internacional y ya le dijo a Mas con quien trabajó como primer jefe en la Generalidad, que se vaya olvidando de la independencia, salvo que quiera meter a todos los catalanes en un pozo sin fondo, por lo cual seria pasado por las armas en la Plaza de Catalunya.

Lo único que los puede librar de tal encerrona, es el consumo de Colacao,que unido a las plegarias de la Virgen de Montserrat, ya se sabe que el alimento olímpico obra milagros.

#74

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Por cierto, tanto llorar de que me roba Madrid, que es del trio calavera que se encontraba al frente de los destinos de la Generalidad, en la legislatura pasada y ese si que esquilmó la tesoreria pública.

En tiempos tan favorables para Pepe Luis, me refiero al Carod, como es posible que se encuentre missing, cuando soplan vientos favorables para su surrealismo independentista?.

Y del honorable? Montilla y su mujercita copando 14 cargos públicos que se conozca.Donde están metidos, andarán tanto unos como los otros dedicándose a la dolce vita y dejándole "el pancho" a Mas?.

#75

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Acabas de poner el dedo en la llaga.

Dix points !!!.

#77

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Personalmente he visto crecer el independentismo desde la marginalidad, ha sido una labor de muchos años, no es flor de un día, es cierto que con la crisis ha ayudado al fenómeno pero ha sido un trabajo laborioso y he de reconocerlo bien planificado.

El primer lugar por donde atacaron fue por la lengua, que mejor forma de diferenciar que con otro idioma, Pujol con sus " yo te apoyo y tu me dejas que haga lo que quiera" instalo la inmersión, la madre del cordero.

De pronto tu hijo viene de la escuela y te habla en catalán ¿ que haces?, dile a un catalán que abandone su lengua y se te lanzan como tigres sin embargo a nosotros se nos recomienda en los colegios que hablemos a nuestro hijos en catalán, " es pel seu be" te dirán.

Luego a tu hijo le cambian la historia y le dicen que están sometidos como pueblo desde 1714 por perder una guerra.

Cuando se hace mayor le darán una camiseta del Barça cuatribarrada, vera como en su ayuntamiento quitan la bandera de España y como silban al principe y al himno español, ya tienes un futuro independentista.

Por si aun no esta convencido un economista de pacotilla le explicara que "España nos roba" y que con los 20.000 millones de euros del deficit fiscal tendremos un nivel de vida como Noruega, ostras si es que se ha de ser un valiente para ir en contra del sistema unitario instalado en nuestra, de todos los españoles, tierra catalana.

#78

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Mi querido amigo usted se equivoca:
Una calaluña independiente serviría para que la casta política se enriquezca más y más.
Las embajadas, puestos de dirección , judicatura ,policía ... estarían en manos de los políticos de toda la vida y se exigiría lealtad al movimiento nacional catalán.
En cuanto las cosas fuesen mal la culpa sería de los españoles ("castuza española")y empezarian las persecuciones y palizas a los disidentes.
Todos estos movimientos se saben como empiezan pero luego no se sabe como acaban.
Piense usted en berlin año 1936 o en yugoslavia y verá el bonito futuro que les espera.
Soy partidario de que les den la independencia pero al día siguiente usted reclamaría Baleares , Valencia y parte de Aragón.
Después el Pais vasco pediría lo mismo anexionandose Navarra, luego Galicia, Canarias...
En resumen desaparecería un estado para dar lugar amicroestado en manos de señoritongos y politicastros que se aprovechan de la inocencia de la gente.
Por cierto a mi España me la sopla y me repugnan todo tipo de nacionalimos pero prefiero algo conocido que gente que habla de identidades,razas y culturas ! que miedo!

#79

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Los nacionalismos son otro sistema piramidal en el que se matan los de abajo para que vivan bien los de arriba, el problema real es que para cuando los de abajo se dan cuenta ya es demasiado tarde

#80

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

No tienes mas que leer los comentarios de los "separatistas" para asustarte, en este mismo hilo donde uno de ellos dice lo siguiente:

"Me alegro de que quieras formar parte de esa futuro nuevo estado catalán. Seas bienvenido si decides venir...como antes... muchos otros han venido y tienen ahora a Catalunya en el corazón ...
Nada que ver con algunos infiltrados catalanofóbicos que desgraciadamente tenemos y que deberán acatar las leyes catalanas o largarse así de claro".

Y después de decir eso se queda tan ancho, por esa misma regla de tres tendríamos que echarles a todos ellos de España, pero a ellos sólitos " que el solar es nuestro".Dioos mio y que luego vengan dando lecciones de libertad y democracia.