Acceder

En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

118 respuestas
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?
Página
13 / 16
#98

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

también es una posición masoca la de algunos...que pretendes viendo según que cosas ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#99

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Estamos hablando de los presupuestos del estado, no de los de la Generalitat.
Todo un detalle de tacto el trato que han dado a todos los catalanes.
¿Y yo por qué tengo que pagar una televisión que censura el desnudo y el sexo?
Saludos.

#100

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

¿Y precisamente usted acusa a los independentistas de "intransigentes"? Jojo...

Dices: ¿Por qué tengo que pagar una televisión que no emite en mi idioma?

Pues por qué el idioma propio de Catalunya es el catalán y si no te gusta y no lo aceptas...INTRANSIGENTE TOCACOLLONS te puedes marchar cuando quieras.

#101

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Tocacollons... me gustaría saber si en catalán existe la ironía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#102

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Es que no te enteras .....los idiomas de cataluña son el castellano y el catalán.
En Cataluña hay centenares de miles de personas que no usan jamás el catalán.
Tu intransigencia solo es comparable a tu analfabetismo.

Edito: Ahora que lo pienso , posiblemente tu intransigencia deriva de tu analfabetismo, menos mitines de monjitas curanderas y un poquito más de lectura.El nacionalismo se cura leyendo.

#103

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

Completamente de acuerdo . Si eso les molesta a los catalanes castellanoparlantes que muevan ficha, que nadie va a ir a defenderlos.

#104

Re: En Qué se diferenciaria una Cataluña independiente a la junqueras/mas de la situación actual?

El tocacollons en otro post se definió el mismo como español que vive en Catalunya. No como catalán... (fueron sus palabras)...tienen una catalanofóbia parecida al otro que acaba de hablar que no la puede disimular.

Que le vamos hacer...tenemos que convivir con ellos. Sólo espero que en una Catalunya independiente cumplan las leyes o se atengan a las consecuencias. ;-)