Acceder

El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

215 respuestas
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
Página
9 / 27
#65

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Pero...¿Los idiomas no se han hecho para que podámos comunicarnos los seres humanos...?
Desde el mayor de los respetos para todos los idiomas ...no veo el mayor problema en que una persona bilingüe conteste al requerimiento que le hacen en castellano si conoce dicho idioma, pienso además que es de sentido común, pero puede que me haya perdido algo.
Saludos

#66

Re: Cataluña continua persiguiendo el castellano

¿Pero existen los anuncio de trabajo en periódicos todavía?

El único lugar donde he publicado en los últimos 5 años es en infojobs, y en 2-3 ocasiones en laboris.

#67

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

no deja de ser curioso que los creadores del panacatalanismo publicamwnte hayan abjurado de el...y que se sigan discutiendo sobre sus dogmas...muy curioso...si señor...un abrazo...y otro abrazo a todos los valencianos que se sienten humillados por quienes solo ven una parte de la realidad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

tenemos un país que multa a todo aquel que pone un cartel en el mismo idioma del país porque no es valido.
Yo creo que no se comprende, entiende inténtalo de nuevo. S2

#69

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Rebatirte se haría eterno, tú nivel exagerado por poner un ej LA constitución reconoce cuatro lenguas en el estado, si una de las dos no es el catalán cual es?. A nivel filológico mejor ni empezamos no te parece. Un abrazo. S2

#70

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Yo lo veo claro como el agua. Este es el caso de un cretino borracho que aprovechando que sabía hablar un idioma distinto al de la autoridad le quiso buscar la disculpa y los tres pies al gato por si sonaba la flauta y se salía de rositas...

Y vais muchos de vosotros y entráis en su juego. Sois tontos. Este es un listillo y os usa para salvarse de una buena.

Este le mola mas un gintonic que a un nacionalista el amarillo y el rojo.

(Óle, me ha salido imparcial)

#71

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Esta más que claro. S2

#72

Re: Cataluña continua persiguiendo el castellano

Sabiendo esto, tienes toda la razón. Por cierto pides en tus anuncios el habla catalana. S2