Acceder

El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

215 respuestas
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
Página
21 / 27
#161

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Aquí en el pueblo Pozal se habla, hablan churro y en Valencia Poal. Por cierto están en el diccionario de la RAE y Pompeu pues eso; otra cosa es la riqueza lingüística de la persona que desgraciadamente con el ministrillo en cuestión pues va a ir a menos. El barceloni es un dialecto más y punto. Los de Girona se parten que le vamos a hacer.S2.

#162

Plurinacionalismo...no gracias...

esa riqueza...la del habla...tiene y debe de ser respetada...es la escencia de lo que has aprendido...que el ministro wert esta de polemista tertuliano...tambien...que el barceloni es un dialecto mas....pues no...es el dialecto...y volvemos a empezar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#163

Re: Plurinacionalismo...no gracias...

Al final pensare que la teva ment esta estaburnida.
Esa es tu visión que el barceloni es el dialecto no la mía. Y no, no volvemos a empezar. Es tán fácil como sustituir por geolecto. S2

#164

Re: Hablar...escuchar...leer...

No supongas, que hay gente que lee...escucha...habla y sigue pensando lo mismo. La falsabilidad y la falacia de la planificación. S2

#165

Re: Plurinacionalismo...no gracias...

ya pero esto solo es una division basica...no solo seseo o ceceo...miles de palabras...que segun se digan tienen un significante u otro...la h inspirada...la ausencia de h...la h hecha jota...variables...miles...un ecijano...bueno no se llaman ecijanos...pero para que me entiendas...habla mas proximo a uno de montilla...que a un capitalino de sevilla...aunque el seseo una a sevillanos y ecijanos...esta division que nos tres ...es basicamente una divison territorial de celtas por un lado iberos por otro...tartesos y turdetanos....y te puedo asegurar que no es asi...como ves...la lengua es rica...hay sietemil millones de personas....y ninguna...la usa de igual forma a otra....esolo multiplicas por la existencia del hombre y bufff....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#166

Re: Hablar...escuchar...leer...

no era por ti....y lo sabes...jeje....un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#167

Re: Hablar...escuchar...leer...

Estoy muy susceptible; la gente habla como le da la gana o como puede o según sus influencias geográficas la cuestión es si lo que habla esta en la academia o pretende estarlo. Coño la normalización. Por cierto el video muy bueno como todos los de Quintero, por cierto mírate el de Lucio el último anarquista. S2

#168

Re: Hablar...escuchar...leer...

esun gran estado en el que te encuentras...a mi me gusta adornarlo...jeje..la normalizacion...bien una herramienta mas para ponernos de acuerdo ...el normalizacionismo...es un mal asunto...ya ves cada cual habla como quiere...sobre la cuestion que me planteabas sobre los sesgos...olvidamos a menudo ...la ceguera del cisne negro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza