Acceder

El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

215 respuestas
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
Página
8 / 27
#57

Re: Cataluña continua persiguiendo el castellano

Acaso se yo como publicas y donde lo publicas, lo que si se es que hay dos noticieros publicados en dos lenguas y probablemente tú anuncio en castellano aparezca publicado en catalán no lo puedo decir con solvencia pues la vanguardia donde vivo solo está en castellano. No obstante cuando visite Barcelona ya me fijare. Lo que está claro es que hay que responder al anuncio en la lengua que se anuncia o publica, espero que hayas tenido en cta en el caso de publicar en el periódico de Catalunya y en la vanguardia esta posibilidad no confirmada o que tú mismo la confirmes con lo cual demostrarías abiertamente tú coherencia. Por cierto pocos anuncios de oferta de trabajo en la vanguardia en comparación a años anteriores. S2

#58

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Lastima que tú agudeza en ocasiones sea estulta, ¿ Que pinta el himno de la Comunidad Valenciana aquí?.
Cuanta razón tienes en el post 54. Un abrazo. S2.

#59

Re: Cataluña continua persiguiendo el castellano

Se había duplicado.

#60

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Pues si, en el siglo XXI con democracia incluida y tenemos un país que multa a todo aquel que pone un cartel en el mismo idioma del país porque no es valido.
Pero claro esta noticia no le interesa ponerla en Vilaweb un periódico sensacionalista que se dedica a poner noticias en contra de todo lo que huela a Español.

#61

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

No comprendo lo que expresas.

#62

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Eso es porque comprendes lo que quieres comprender.

#63

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

a veces espiazau...tendems a pensar o sentir ...y atribuimos a la maldad..lo que es producto de la estupidez...un hombre inteligente por decir o hacer algo estupido no lo convierte en ello...por la misma razon que este ... el sujeto...por decir algo inteligente...no lo es...dicho esto...y no negandote la mayor en tu comentario...te ruego que releas....es el himno de la gc el que ha cambiado...ahora lo entonan diciendo...viva el rey...un abrazo...recordando que castellon a dia de hoy perrenece a una comunidad donde se parla en dos idiomas reconocidos...no solo por la ley...y ninguno es el catalan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Lenguas como el lapao? Me has convertido en plurilingüe en un plis plas! S2.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza