Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
71 / 80
#561

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

hombre antoine...a algunos nos importaría bastante poco todo este rollo de los estados...es más ...apostamos por una cataluña independiente bajo pocas premisas...una sería que se rescatara el discurso de Aristóteles sobre la propiedad...pues sólo se habla mayoritariamente de una ...y otro hablan de otra...pero existían cuatro...claro que supongo que la mayoría no sólo de los catalanes sabe de lo que Aristóteles hablaba...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#562

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

yo ahora mismo tampoco, jejeje, por fi, me lo explicas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#563

Re: Cataluña estado comunista...estado libre...o no estado...

Platón ... fue un enemigo de la democracia...puede que el primer comunista...jeje...claro que comunismo de los plutos...como siempre...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#564

Re: Cataluña estado fallido...si...o no...

Propidad privada uso privado
Propiedad común uso común
Propiedad privada uso común
Propiedad común uso privado

Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#565

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

ah, bueno, que se trataba de eso ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#566

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

¡Hola Antoine!

Aparte de ti y la ONU tampoco lo vemos el 80% de los habitantes de Cataluña, que dicho sea de paso no queremos dejar de ser españoles. Somos la mayoría nacidos en el territorio catalán y muchos catalanes de "pura cepa".

No tengo nada en contra de los inmigrantes, pero no los necesitamos como los nacionalistas que quieren incluir si se llegara al referendum este del derecho a decidir (extranjeros que ni siquiera son de la UE) para que voten a su favor y con todo y con eso solo llegan al 20% "los demandantes".

Cordialmente.

P.D.
Me temo que voy a recibir yo también algún palo,:DDD pero ¿sabes que te digo? que no me importa, mientras sea con respeto, como hemos hecho tú y yo.

#568

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

Normal estemare, creo que los gallegos no tanto, pero los vascos están muy pendientes de como se va a desarrollar el tema en Cataluña, para volver a pedir ellos también la independencia.

Sino recuerdo mal Ibarretxe cuando fue Lendakari ya hizo una intentona, que se quedó en eso en intentona.

¡Buenas noches!