Acceder

Los juegos del hambre

79 respuestas
Los juegos del hambre
Los juegos del hambre
Página
5 / 11
#33

Re: Los juegos del hambre

votantes 15
a favor 1
en contra 14

#34

Re: Los juegos del hambre

Excelente noticia !, han echado por tierra a la candidatura Spain a la primera de cambio.

Turquia que "no pitaba nada" ha pasado por encima de nosotros.

Vaya prensa que tenemos en este país, que no se entera de la fiesta.

Al final la competición de los 5 aros se disputará en el 2020 en el país del Sol Naciente.

P.D: Esperemos poder verla, que tal y como está el panorama ya lo pongo en tela de juicio.
Nos vamos a ahorrar un montón de millones de euros para cosas que necesitamos de verdad y no para invertir en eventos que sirven para el recreo y solaz de nuestra impresentable casta.

#35

Re: Los juegos del hambre

madrid 2024?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Los juegos del hambre

Que bochorno¡¡ qué discursos sin sentido, tratando de hacer tragar lo intragable, qué representación¡¡ Una cuadrilla de políticos de los mas corruptos del mundo, a nivel de Somalia, el "preparao" con la mochila del cuñao y la hermanda, la tia, el hijo de la duquesa de Alba, la Rita Barberá, la mujer de un expresidente, alcaldesa a dedo...pensaban que en el extranjero no se informaban de lo que pasaba en este pais, y zas¡¡ les han dado en toda la boca. Me voy a tomar una copaaaaa¡

#38

Re: Los juegos del hambre

28 millones de euros ha costado el follón de la candidatura,
28 millones más por el retrete, a eso sí que destinan dinero sin cortarse un pelo

#39

Re: Los juegos del hambre

Si si, tú ve dando ideas......dicen que a la 3ª va la ven.....o sea la 4ª.

saludos;-)

#40

Re: Los juegos del hambre

Pues yo, intentando ser justo y neutral, me parece bien que no haya ganado Madrid. Hay muchos países y todos los que presentan una candidatura deberían tener la oportunidad de celebrar unos Juegos Olímpicos, al menos una vez. No hay que ser avaricioso, España ya tuvo la ocasión en Barcelona 92 y aunque pueda parecer mucho tiempo, sólo han pasado 5 citas olímpicas desde entonces. Dejemos que los demás también disfruten la experiencia de organizar este evento.