Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

33 respuestas
Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar
Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar
Página
3 / 5
#17

Re: Mas...con sus socios... recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

pues a mi me da igual los punto cat...los puntos and...o los puntos bal...vamos que me importa un imponente carajo...me importa que los puteados catalanes...los puteados andaluces o los puteados isleños...dejen de estar punteados...por los putos gobernantes indecentes que lo han hecho desde siempre y que les importa una verdadera mierda la territorialidad...un abrazo sin saber si me explico...a veces me entran unas ganas locas de decirle carajo te a más de un ombligista...que como siempre no se enteran que los más pobres los más necesitados...los más humildes...son los que soportan a los de encima...que ya esta bien ...joder...petersen..se que tu respetas mi andulicidad...otro abrazo sin pensar en tomas de mercado...y esas cosas de valor y precio y su repercusión en gastos salarios y condiciones de vida...es que me enervo...que esto está más visto que el tbo...nos roban ...y resulta que hacen que nos peleemos...que se vayan a la mierda...salud...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Mas...con sus socios... recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Vale .... sin embargo te aseguro que hay quien da relevancia a estos detalles, por tanto como quiero vender a todos, a los andaluces obviamente jejeje, por si acaso hubiera un solo andaluz remarcadamente anti-catalán ... solo por eso, le pongo el .com ....

Si que respeto tu "andulicidad", siempre he tenido el firme convencimiento de que para ser catalanista, no es para nada necesario ser anti español ... se puede, no obstante, ser anti actitudes de algunos residentes en cualquier tierra o zona, lo cual no tiene nada que ver con el colectivo, es contra las actitudes de una cierta persona ... por tanto por mas que la Sra. Presidenta de Castilla-La Mancha (por nombrar a algún innombrable de estos que tenemos en los gobiernos) me caiga como una patada en los güebs, no dejaré de comprar queso manchego (por ejemplo), si me lo quieren vender, claro está, porque la gente de Albacete y alrededores, no tienen ninguna culpa que una persona que en las elecciones parecía una cosa, últimanente se va convirtiendo en algo distinto.

#19

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Absolutamente necesario que Cataluña disponga de "embajadas" para promocionar o vender sus productos?
Vale, entonces Jabugo debería tener una para vender sus jamones, Villaconejos otra para exportar sus melones, Murcia otra para sus productos hortofrutículas, etc....

No es posible que dentro de las delegaciones españolas tengan sus propias oficinas comerciales? No, claro, es mejor disponer de una oficna en el Rockefeller Center de Nueva York, que como todos sabemos, sale a precio de saldo.

Además, ningún país de Europa admite que sus regiones tengan embajadas por ahorro de costes y respeto a una función propia del Estado. Ni Baviera ni Sajonia ni Zurich, por poner tres ejemplos de territorios de estados tan descentralizados como Alemania y Suiza, tienen ninguna embajada por el mundo.

http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20130201/54362612601/embajadas-catalanas.html

Pero claro, esto es como las diputaciones, hay que tener algún sitio donde colocar a familiares y estómagos agradecidos, si además es un guiñó a los independentistas, mejor que mejor.

Y cuando me refiero a estas delegaciones, también añado a las del resto de CCAA.

En fin, que debe ser mejor mantener estas oficinas que dar de comer a los niños malnutridos.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3446516/el-defensor-del-pueblo-catalan-apunta-a-mas-h

#20

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Yo lo considero de otro modo, da lo mismo que se llamen embajadas autonómicas, delegaciones comerciales, o lo que les de la gana, si la relación coste/beneficio compensa al estilo de mi comentario 14, pues adelante, ahora bien me temo que no es así ni de coña, otro sistema para colocar a los parientes de ..... a cambio de nada, de absolutamente nada productivo, entonces no es ni necesario, y menos todavía lo de "absolutamente" ... creo que uno de los "embajadores" fue un tal Apel.les (no es el cura, pero para el caso ...) http://www.vozbcn.com/2011/03/15/62786/cesa-carod-embajador-paris/ lo que no sé es como acabó el sustituto, ni siquiera se si acabo ... y me gustaría saber "que producen" en cuanto a beneficio, lo del coste creo que si lo tienen claro, y de verdad, casi prefiero no saberlo...

#21

Re: Mas...con sus socios... recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Jeje..no se sí extenderme o llamarte fenicio...en la guerra del opio los ingleses en virtud de la santa sacra libertad de comercio la emprendieron con el mandarín de la época ...un tipo a parte de dictador instruido y con una moral hercúlea que se negó a que el opio fuese materia de intercambio ya que aunque la tradición China de mascarlo era milenaria....la introducción de especies opiáceas más potentes derivo en una sociedad adormecida...supongo que Carlos Marx cuando hablaba de opio esto lo sabía...pero le pagaban los que le pagaban...claro esta...bueno pues eso que unas putas letras después de un puto punto a día de hoy puedan servir de adormecí entes me parece de una total falta de respeto tanto para el individuo como para la colectividad...oye...y que te entiendo perfectamente...si aun gilipollas hay que venderle un producto envuelto en una bandera para que lo compre...pues nada ...estas en tu derecho y casi en tu obligación...pero conste que esto no es mercadear con los sentimientos ...eso es venderle a un gilipollas...un abrazo...pensando en las heroínas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Mas ...con sus socios ...recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar..humor grafico

...un abrazo...

lo de humor es un disparate...

lo de humor es un disparate...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Lo que no recorta son embajadas,para eso y doblar peliculas aumenta el presupuesto.

#24

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Haz click en el enlace (ves a política exterior) y voilà!!! descubrirás que hay comunidades que se gastan más impuestos que Catalunya en política exterior y encima exportando una mierda pinchada en un palo

http://www.dondevanmisimpuestos.es/ccaa/

fin de la cita