Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

33 respuestas
Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar
Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar
Página
1 / 5
#1

Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

■Salud.3.404,2 millones de euros (-20,5%).
■Educación. 2.501,5 millones de euros (-10,3%).
■Protección social. 758 millones (-14,4%).
■Seguridad y protección civil. 482,2 millones (-2%).
■Transporte. 438,2 millones (+9,9%).
■Administración y servicios generales. 433 millones (-7,1%).
■Justicia. 349 (-0,7%).
■Sociedad de la información y telecomunicaciones. 218 millones (-19,5%).

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/03/catalunya/1378236682_817715.html

#2

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Recorta un 20% en sanidad y un 10% en educacion que es de lo mas importante que hay.

#3

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Y con estos recortes, los mas perjudicados son los de siempre a pagar los platos rotos y la
vida sigue.

#4

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

Y en las "embajadas", no han recortado nada?

#5

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

oficinas comerciales!

#6

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

¡¡¡Costosísimos agujeros de reptiles!!!!

#7

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

No era en esas "oficinas comerciales" donde había colocado el Sr. Carod-Rovira a todos sus familiares?

Como diría Pujol, eso ahora no toca.

#8

Re: Mas recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar

El que yo pueda estar ABSOLUTAMENTE de acuerdo en que Catalunya NECESITA tener representaciones en el exterior en ciertos países...algo que actualmente estoy comprobando personalmente por cuestiones profesionales... evidentemente no quiere decir que voy a estar de acuerdo con los excesos que se han dado y se siguen dando en algunas colocaciones de ese personal.

Así por ejemplo, el que la sobrina de Duran...trabaje en Alemania cobrando 80.000 euracos y la HDP no sabe ni "papa" de alemán...pues que quieres que te diga...me toca los 00 bastante!

http://www.racocatala.cat/forums/fil/177704/lambaixadora-catalunya-berln-no-parla-alemany-s-neboda-concubina-duran

Así que por mi se puede ir Mas y CiU y por supuesto Carod.. al mismisimo infierno. Como ves "hoy si tocaba" ;-)