Acceder

La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

88 respuestas
La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar
La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar
Página
4 / 12
#25

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Yo creo que no hay una sola "obra" Alcalde, son varias y cada cual tiene la suya.

#26

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Que es lo mismo pero al revés que dice Marruecos sobre la soberanía de sus aguas .

La plataforma continental es nuestra y las aguas son nuestras y a esconder la cabecita

http://www.realinstitutoelcano.org/documentos/121/121.pdf

Es muy largo pero el que quiera que lo lea .
Hay conflicto y marítimo con Francia en dos mares uno en la parte catalana y las baleares el otro en el Atlántico .
Portugal en el Miño , Guadiana y entre madeira y Canarias
Marruecos Estrecho y Sahara -Canarias
Argelia
e Italia .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Aceptarían un canje de Gibraltar por Perejil?
Qué beneficios tienen en Gibraltar que no podrían tener en Perejil?

Gracias!

#28

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Buenas, Txuska.
Claro que se trata de dinero, de eso nadie tiene duda alguna. Las banderas y la fe son manipulados por el poder para conseguir sus objetivos económicos que siempre pagamos los mismos, con nuestra sangre o nuestro dinero, para su beneficio.
Han dejado correr este problema todos los gobiernos (que no es de ayer) y hemos estado intentado jugar al ajedrez sin querer cobrar piezas con verdaderos expertos y un peso específico enorme en diplomacia internacional, como es el Reino Unido; ahora tenemos que buscar extraños enemigos, mendigando el voto de Argentina (con lo bien que nos llevamos con la montonera Kirchner) como presidente de turno del consejo de seguridad de la onu.
Hemos perdido la oportuniidad de resolver el problema por nosotros mismos; ahora tenemos que echar un órdago e invadir la roca y hacer prisioneros a los monos (yo no pienso derramar mi sangre por su dinero) o depender de la ¿buena voluntad? de otros en foros internacionales (en diplomacia exterior no hay buena voluntad; le podemos dar Repsol a cambio a los argentinos; vaya, pero si nos lo han birlado por la cara y no hemos hecho nada).
Si eso, pues vamos a la onu y les pedimos que voten para eliminar los paraísos fiscales; lo malo es que España emitiría 17 votos distintos, así que de esta forma no nos toma en serio ni Burundi, si es que parecemos los hutus y los tutsis, todo el día a la greña).
Va siendo un pelín tarde para colocar las criadillas sobre la mesa, sobre todo porque las turmas que se arriesgan a cortar son las nuestras, no las suyas.
Saludos con diplomacia..., a tiempo.

#29

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

¿Alguien ha comentado ya que esto de Gibraltar es un Macguffin orquestado por el gobierno?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Hola Alcalde es mucho mas sencillo .
Aunque lo estén vendiendo ,como lo venden que también es diplomacia y jugar al juego que empezaron a jugar los llanitos ( el de la ecología ) .

Para mi el asunto es muy sencillo La bahía de Algeciras que es el mejor motor comercial e industrial que tiene el Sur hay que defenderlo a muerte .

Por el extrecho en mi opinión merece la pena ponerse muy , pero que muy serio .
Nadie habla de disparar ningún tiro .

El paraíso fiscal incluso se lo podemos permitir ,pero no la Bahía .

Da igual las voces que hablan del derecho de independendencia de Gibraltar.

el partido va de unos de los 2 puertos el otro es tanger y esta casi enfrente que existen entre Suez y Roterdam ,
junto al 10% del comercio marítimo mundial .

Aquí no deberían existir dudas , aunque he leído de gente que no se entera y cre que el tema es de independencia de Gibraltar y te apuesto un café a que no .

un abrazos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

¡Pues si!, desde el minuto uno está sobre la mesa: en internet, prensa y TV por doquier, nacional y extranjera.

#32

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Decía en este subforo, hombre de dios.

S2 cordiales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki