Acceder

La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

88 respuestas
La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar
La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar
Página
10 / 12
#73

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

El tirar bloques de hormigón no es un delito ecológico. Todo lo contrario. Con ello se impide la pesca de arrastre y por mi se pueden joder...todos aquellos pescadores que utilizan dicha técnica por ser de lo más dañina. Y lo haría efectivo a toda la costa española.

Lo que sucede es que por culpa de esos pinchos y bloques...otros pescadores que utilizan métodos mucho más tradicionales como técnicas de cerco, palangres, etc...pueden verse igual de afectados por la rotura de las redes de pesca. Pero repito delito ecológico eso no es.

Totalmente de acuerdo con su argumentación . Anulemos pues el tratado de Utretcht...creo que encontrará a muchísimos catalanes dispuestos a ello. :D

Pd: las aguas territoriales de la costa catalana y Menorca...me imagino que son españolas...o ¿no?...lo digo porque creo que no se habla en ese tratado de dichas aguas...¡Ostias! ....haber si resultará ahora que son aguas territoriales inglesas

#74

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Tampoco nos rasguemos las vestiduras,...que nosotros hicimos lo mismo con la zona neutral de Melilla.... nos la acabamos anexionando y punto.

Las fronteras las marcan los que son mas fuertes, no es cuestion de justicia,..mas bien de seudo equilibrio...

El que tiene mas fuerza,..pues tiene la razon politica.

#75

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Querido Jordinet, ...en que supones que no tengo razón?...

#76

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

"Company" Lastres...estaba divagando en voz alta. Por supuesto que tienes razón

#77

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

jeje...eres de los que me gustaria conocer...debes de ser una persona para escuchar ...dices te la sopla y argumentas tu no indiferencia...genial...debe de ser el gen catalanista que algunos desarrollamos...a mi me la sopla llivia...y la zona de pastos ocupada por nuestros aliados...que quien sabe en un futuro compatriotas...pero no me la sopla los catalanes que alli viven y vieron como les robaban...por ello en el dosmiltreinta me veras en el hotel que propongo cambie su nombre por el de enhorabuena...un abrazo petersen y enhorabuena ...nos vemos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#78

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Parece mentira que el PP (o mejor cualquier gobierno de España) haga algo con el temita de Gibraltar de una vez por todas. Me recuerda al marido infiel que trata de recuperar la confianza de la mujer(el electorado), para que no le abandone. Hace ahora, lo que tenia que haber hecho antes, con mejor o peor fortuna, pero con "interés"... en ese sentido...ja ja

Ahora no dejan pasar los camiones con rocas y antes los de arena (eso dicen, porque en la realidad han estado pasando hasta hace poco...) e insisten en el pago de la tasa (con inteligencia e ingenio, se puede colar), como hacen los buenos abogados, que "manipulan" la ley a su favor. Recuerdo a una persona bastante sabia que me decia, que las palabras nunca tienen un unico sentido, que era mejor una mirada que una frase, pues la primera te decia la autentica verdad...

Bueno, volviendo al tema, el juego puede ser divertido si se hace con maña y sin complejo de culpa, que hay mucho españolito que parece que mato a Manolete y para el que el "otro" siempre tiene la razon.

#79

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

Lo que me la sopla es esto de la territorialidad, pero si me preocupa (y me jode) que para la "mierda" de la política, se tenga que "joder" a unas personas que no tiene ninguna culpa, y esto ya no es cuestión de territorios.

#80

Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar

son las cosas de los nacionalismos...lo hemos hablado...joden con la escusa de una bandera y con o sin disimulo roban ...no hay mas cera...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen