Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
38 / 56
#297

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pues esos partidos reciben el dinero del mismo sitio que el resto de partidos. No veo por qué les das un trato diferente.

No se a qué datos de Txusca te refieres. Más bien siempre divaga con un alud de datos para avasallar y hacer creer que sabe mucho. Todo lo saca de Internet. Yo podría hacer lo mismo pero me resulta más fácil dar los datos que conozco por mi profesión y vivencias.

¿Dices que Txusca ha puesto datos que rebaten los del video? ¿dónde? ¿cuando? Recuérdamelos por favor o quedarás cubierto por la misma mierda que llevan asociadas todas las mentiras.

¿Realmente a estas alturas aún no te has enterado de que los artistas actuaron gratis? Creo que antes de opinar deberías informarte.

Tu puedes creerte a quien quieras, eres libre pero aquí ha quedado demostrado quien dice la verdad, quien pone datos y quien mete calumnias y falacias que siempre hay alguien que se las cree.

Saludos.

#298

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Date cuenta...te "rascan un poco " superficialmente y ya aparecen los insultos. Es que no te das cuenta que a eso se le llama intolerancia?

Hay muchos que están engañados por pertenecer a C,s...no se vota al PSC o a ICV o al PP que incluso son algo más tolerantes...pero por favor no insultes ya que eso lo sabemos hacer todos y lo único que demuestra es que no tienes el mínimo argumento ;-)

#301

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Aquí https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1874034-cercle-economia-video-mentiroso-garcia y lo de la mierda te los puedes ahorrar.
Eso de gratis déjame que lo dude, ya sacarán taja de alguna otra forma. Déjame ser mal pensado ;)
Esa última afirmación viniendo de una persona cuya objetividad con el tema que tratamos es dudosa es pasarse tres pueblos. Te veo muy confiado en las aportaciones de según quien venga, lo que ponga los demás será falso siempre o directamente no aportan nada. Solo puedo decirte una cosa, suerte. Ya veremos qué pasa en el 2014.

#302

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Creo que los foreros se rien mas de tus chistes. Ya te he dicho que no me dirigía a ti.

Si me insultas, te diriges a mi con desprecio, me vuelves a decir que me calle como lo estas haciendo o se te ocurre volver a amenazarme diciéndome que dormire calentito yo hare lo mismo lo comunicare a los moderadores asi que no me escribas mas.

#303

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

En el 2014 pasara lo mismo que en las otras olas de consultas independentistas 21% o menos de participación... La gente ya esta harta de tantas tonterías.

#304

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

jajajaja.