Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
28 / 56
#217

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

O sea, tu elegiste SER español. Como mínimo me parece curiosa tu afirmación si naciste en España.

Tan legítimo es SER y SENTIRSE ESPAÑOL como SER español y SENTIRSE catalán u otra cosa; o al revés o SER y SENTIRSE las dos cosas.

No se si te has dado cuenta de que el problema es que no todas las opciones se pueden elegir.

Saludos.

#218

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Ufffffff va a ser que no. Radicalmente no.

#219

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Viva la buena educación y no me doy por aludido.

""no creo que aburramos...bueno a algunos burros""

Saludos.

#220

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

La negación de datos la haces tú. Por lo tanto eres tu quien debiera argumentarlo.

Saludos.

#221

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Creo que no te tomas la más mínima molestia en leer mis comentarios, así que dejo la conversación.

Saludos

#222

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tienes razón es penoso que los españolistas actúen de esa manera.

Saludos.

#223

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Si crees que hay libertad y democracia en Cataluña (y en España por extensión) supongo que estás de acuerdo en el derecho a la autodeterminación. El resultado deseable del Referendum es otro tema.

Saludos.

#224

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Claro que tengo pruebas para ellos no ha existido la copa confederaciones, el mundial o la Eurocopa. Para la TV3 solo existe el Barça y la seleccion autonómica catalana dedicando espacios y programas extras que en el caso del Barça ocupa la mayoría de tiempo.

Pero es normal que por ejemplo la TV3 no le guste hablar de la selección española ya que ellos promocionan independentismos poniéndose al lado de un partido político con eslóganes de mentira "freedom for catalonia 2014". Debería a la TV3 y a los que han escrito este eslogan de mentira darles vergüenza porque es un insulto para los demás países donde si que no hay libertad.

Esperamos tus pruebas de que la TV3 no es utilizada como propaganda independentista que tenemos que pagar todos los catalanes aunque no estemos de acuerdo.

Esperamos tus pruebas
Saludos.