Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
39 / 56
#305

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

jajajaja

#306

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Y A MI QUE ME CUENTAS DEL 2014?

Creo que realmente no te enteras de nada.

Por cierto no veo que me pongas datos de Txusca que rebatan los del vídeo, solo opiniones y falsedades. Así que ya sabes lo que pienso de ti. Justificar que en Madrid se ha invertido más en autopistas (gratuitas la mayoría) que en Barcelona porque es plana es para descojonarse. Si ese es el criterio ahora entiendo cómo va este país.

Lo que si aprecio es un cierto cabreo por tu parte por no haber podido demostrar nada de lo que se te ha pedido y por ello haber quedado bastante mal ante el Foro.

Saludos.

#307

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

"Meeec! Error!", muy bueno! jajaaa

A mí no me importaría que me tradujeses el discurso de Casals, si no es mucho trabajo.

¡Enhorabuena por la recogida de 25 toneladas de alimentos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#308

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Te puedes decantar para el lado que quieras, con educación no es necesario el insulto. ¡Qué bien comenzó este hilo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#309

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tú lo has dicho todo....

Un abrazo;-))

#310

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

En democracia lo que es verdaderamente importante y definitivo es lo que dicen las urnas. Da igual cuántos se sienten frente a un televisor y sintonicen un canal u otro. Es un dato sin consecuencias prácticas ni del cuál se puedan sacar conclusiones.

Me aburre soberanamente el fútbol y me tragué todos los partidos de la Roja en el Mundial. El share diría que soy una futbolera empedernida, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Me alegro que la libertad de expresión brille con fuerza en democracia. ;-)
No pidas pruebas de lo que no hay. ¡Eso es pedir imposibles, juegas con ventaja! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#311

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Lo comenté ya, de verdad que no puedo entender estos calentamientos no climáticos, ;-)

¡Un abrazo guapísimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#312

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Venga va.....te doy otro abrazo, aunque me daba menos miedo tu anterior avatar;-))