Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

21 respuestas
María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?
María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?
Página
2 / 3
#9

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

ojala tengas razón, y todos seamos conscientes de tanto engaño y mentira.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

Ves amiga mía, tu padre con listas abiertas .... no le conozco, pero casi apuesto que a la Sra. Dolores de Cospedal no le pondría la "X" del si .... puede que antes fuera santo de su devoción (*) sin embargo si está demostrando que es una mentirosa, tu padre que supongo es una persona cabal, ya tendrá sus dudas ...

Yo no soy nada pepero, pero reconozco que al principio me caía bien la señora, y el Gonzalez-Pons también, pensé estos parecen tocar con los pies en el suelo, pero la impresión me duró poco, de Gonzalez-Pons tarde un poco más en observar "su percal" ....

#11

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

Si por supuesto, la listas cerradas dan cobijo a mucho inepto, extraviado……. qué a no ser por la “partidocracia” no creo que tuvieran cabida en puestos similares o asimilables como escribes tú.

Los electores oyen, ven, analizan y sacan conclusiones y mientras no se cambie en esta materia, seguiremos votando al Partido menos malo según criterio, peeero también tengo un conflicto interno con las listas abiertas, la disparidad de criterios resultante de las elecciones puede crear un dialogo político y de Acuerdos más frecuente y rocoso, aun si cabe, si las posturas son inflexibles……..….. A al igual que la computación de votos para la obtención de escaños, que según tengo entendido, los partidos mayoritarios salen con ventaja y los minoritarios nunca podrán tener la representación ecuánime obtenida en urnas.¿¿??

Saludines

#12

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

y las listas abiertas seran el acomodo de los politios que se pliegen a los mass media...estrellacaixatimada...las listas no son ninguna panacea ni unas ni otras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

me veo al grupo planeta frotandose las manos ...n miles de debates entre diferentes opciones en sus platos ya sean la sexta o la tres... te imaginas el poder de manipulacion....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

Efectivamente, ese es el problema: el 90% se lo cree.
Con la de horas al año que dedico a enseñar a mis alumnos a desarrolar su espíritu crítico y ... nada, les cuento una milonga y van se la creen. Yo ya no sé si es cosa de la edad o qué.

#15

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

siempre resulta mas cómoda la fe ciega que el espíritu crítico, la primera es pasiva, el segundo obliga a razonar y a actuar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: María Dolores, María Dolores ¿no sabes que muy a menudo somos prisioneros de nuestras palabras?

""Yo no soy nada pepero, pero reconozco que al principio me caía bien la señora, y el Gonzalez-Pons también, pensé estos parecen tocar con los pies en el suelo, pero la impresión me duró poco, de Gonzalez-Pons tarde un poco más en observar "su percal""

Los políticos, en su mayoría, cuando están en la oposición no les queda más remedio que tocar con los pies en el suelo. Después parece que el poder se lo inyecten en vena y tenga el mismo efecto que el "pico", de ahí que estén en un constante estado de levitación

Saludos.

Pd: Los efectos son tan potentes que algunos, depués de perder el poder, aún continúan flotando.